Loading...
Close Button
Compartir

Lo último de Xiaomi tiene descuento en su página oficial, aunque solo durante unas horas.

El nuevo Redmi 10 está a tu alcance por solo 159 euros gracias a una de las ofertas de Xiaomi. La firma china baja el precio de una de sus últimas presentaciones, aunque solo por tiempo limitado. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El terminal chino es uno de los más baratos de la compañía, pero no por eso deja de ser una buena compra. Llega con un bonito diseño, una pantalla que supera las 6,5 pulgadas y una gran batería. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 10 por 159,99 euros

Comprar el Redmi 10 más barato

El Xiaomi Redmi 10, que acaba de salir al mercado, ya puede ser tuyo con descuento.

El dispositivo chino llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Incorpora un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. Además, su frontal está bien aprovechado, prácticamente todo es pantalla.

En sus entrañas se encuentra el MediaTek Helio G88, un chip con el que no tendrás problemas para disfrutar de un buen rendimiento. Hablamos de un dispositivo fluido en el día a día, también podrás sacarle a partido a algún que otro juego. La versión de esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G88
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,5" IPS, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.020 mAh
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi. Cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La cámara de su frontal alberga un sensor de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh, con una carga rápida de 18W. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Como puedes comprobar, estamos ante un dispositivo equilibrado y que puede ser tuyo a un precio muy atractivo. Tenlo en cuenta, hablamos de un recién presentado que cuenta con una oferta especial de lanzamiento, no durará para siempre.

Redmi 10 por 159,99 euros

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos