Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo chino es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros.

La familia Redmi Note lleva años siendo una de las mejores opciones para aquellos que busquen un smartphone económico y completo. Xiaomi nos ofrece, año tras año, un buen conjunto de características y un precio relativamente ajustado.

El Redmi Note 10, último integrante de la saga, puede ser tuyo por solo 169 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Llevamos tiempo diciéndolo, por menos de 200 euros puede ser una de las mejores compras.

Compra el Redmi Note 10 más barato

El Xiaomi Redmi Note 10S reúne grandes características por un bajo precio.

El dispositivo chino cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 678, un solvente procesador de 8 núcleos con el que disfrutarás de un buen rendimiento.

Este Redmi Note 10 incorpora también 4 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh que podrás cargar a una potencia máxima de 33W. A este precio hay pocos que puedan plantarle cara.

  • Qualcomm Snapdragon 678
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, jack para auriculares y radio FM

Si buscas otros precios intersantes...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos