Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es todo un gama alta de precio reducido. Por menos de 300 euros es una opción a tener en cuenta.

Si buscas un móvil potente de precio ajustado, un smartphone al que puedas exigirle mucho sin realizar un gran desembolso, estás en el artículo adecuado. El POCO F3 es uno de los terminales que más hemos recomendado, llega con una ficha muy completa y un precio realmente tentador.

El móvil de Xiaomi está a tu alcance por solo 288 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. Tienes la oportunidad de comprarlo en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También lo encontramos en tiendas como PcComponentes, con un precio de 319 euros.

Así es uno de los POCO más recomendables

El POCO F3 es el móvil 5G con la mejor relación calidad precio del mercado.

El smartphone chino llega con una pantalla de 120 Hz, su fluidez es algo que engancha. Alcanza unas nada despreciables 6,67 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+, es un buen lugar para disfrutar de series y películas.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas. Trabaja muy bien, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. Como hemos apuntado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi POCO F3
Especificaciones
Dimensiones163,7 x 76,4 x 7,8 mm de grosor
196 gramos de peso
PantallaAMOLED E4 de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz
True Tone
ProcesadorQualcomm Snapdragon 870
RAM6/8/12 GB
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB UFS 3.1
CámarasTrasera: principal de 48 MP + ultra gran angular de 13 megapíxeles + telemacro de 5 megapíxeles
Frontal: 20 MP
Batería4.520 mAh con carga rápida de 33W
OtrosLector de huellas lateral, USB Tipo C, NFC, Wi-Fi 6, Dolby Atmos, Game Turbo 4.0, Motor de vibración lineal X-Axis

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este POCO F3: en primer lugar, un sensor principal de 48 megapíxeles, le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

El móvil de POCO también llega con una batería de 4.520 mAh y una carga rápida de 33W. No volverás a salir de casa sin energía, bastarán unos minutos para recuperar unas cuantas horas de uso. El smartphone chino cuenta además con tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

En definitiva, nos encontramos ante un smartphone potente a un precio bastante ajustado. Todo un "mini gama alta" a precio reducido, un flagship killer capaz de ofrecer una muy buena experiencia. Por menos de 300 euros, el POCO F3 no tiene fallo.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos