Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi llega a un precio más que tentador, pero solo por tiempo limitado.

El Redmi 9 está a tu alcance por menos de 85 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Es uno de los mejores smartphones baratos, lo hemos recomendado en numerosas ocasiones y es todo un seguro. Solo debes aplicar el cupón MAYES10 para llevarte el mejor precio.

El smartphone de Xiaomi llega con un panel que supera las 6,5 pulgadas, uno de los chips fabricados por MediaTek y una gran batería que supera los 5.000 mAh, entre otras interesantes características.

Comprar el Redmi 9 al mejor precio

La parte trasera del Redmi 9 en sus tres colores disponibles.

El smartphone asiático cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo su chasis está el Helio G80, uno de los chips fabricados por MediaTek. Disfrutarás de un buen rendimiento en el día a día. Este Redmi 9 cuenta también con 4 cámaras traseras y una batería que supera los 5.000 mAh. Incluso tiene NFC, podrás pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

  • MediaTek Helio G80
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,53″ IPS, Full HD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Aquí tienes otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos