Un muy buen Xiaomi por solo 199,99 euros: nuestro recomendado tiene cámara de 108 MP y potencia "gaming"

Si quieres comprar un buen móvil Xiaomi por poco dinero, te recomendamos un modelo lanzado este mismo 2022.

Un muy buen Xiaomi por solo 199,99 euros: nuestro recomendado tiene cámara de 108 MP y potencia "gaming"

Si eres de los usuarios que prefieren un móvil de características básicas y un precio asequible, tenemos una recomendación que hacerte. Es el Xiaomi Redmi Note 11S, un móvil de gama media muy equilibrado que puede ser tuyo por solo 199,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi en el modelo de 6GB+64GB. No te preocupes por el almacenamiento, puedes ampliarlo rápidamente con una tarjeta microSD.

El precio de venta recomendado de esta versión es de 249,99 euros, así que te ahorras 50 euros en la compra. Es una magnífica oportunidad el poder comprar este terminal por apenas 200 euros, pues cuenta con una ficha técnica muy completa en la que destacan la pantalla AMOLED de 90 hercios, el procesador con potencia "gaming", la cámara principal de 108 MP y la gran batería de 5.000 mAh. Otra opción es comprarlo en Amazon, aunque su precio suele superar los 210 euros.

Xiaomi Redmi Note 11S

Compra el Xiaomi Redmi Note 11S por solo 199,99 euros

Un muy buen Xiaomi por solo 199,99 euros: nuestro recomendado tiene cámara de 108 MP y potencia "gaming"

El Xiaomi Redmi Note 11S es una muy buena compra por 199,99 euros.

El Xiaomi Redmi Note 11S está disponible en el color azul ocaso y en azul grafito, puedes elegir entre ambas tonalidades. Elijas cual elijas, te harás con un terminal muy cómodo en las manos, con un grosor de 8,09 milímetros y un peso de solo 179 gramos. No te preocupes por comprar la funda protectora, viene incluida en la caja de venta.

Uno de los apartados más destacados de este terminal es su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una calidad superior a lo que podíamos esperar por su precio. Puedes desbloquear rápidamente el dispositivo con el lector de huellas que se ubica en el lateral, ofrece un buen rendimiento. Además, equipa un puerto de 3,5 milímetros para auriculares.

La potencia corre a cargo del procesador MediaTek Helio G96, que puede ejecutar sin problemas las aplicaciones más básicas, y también brinda un correcto rendimiento con los juegos. El modelo más barato es el que tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque puedes ampliarlo hasta 1 TB con tarjeta microSD. En lo que al sistema operativo respecta, tiene asegurada la actualización a Android 12.

Si quieres usar el Redmi Note 11S para hacer fotografías, puedes estar tranquilo, pues monta una cámara principal de 108 MP que captura imágenes de alta calidad, especialmente cuando la luz acompaña. En la parte trasera le acompañan un sensor ultra gran angular de 8 MP y dos sensores secundarios de 2 MP de menor valía. Para los selfis puedes utilizar una cámara frontal de 13 MP que también sirve para desbloquear el terminal por reconocimiento facial.

Xiaomi Redmi Note 11S

Terminamos por todo lo alto hablándote de la batería de 5.000 mAh que equipa el móvil de Xiaomi, pues puede superar la jornada de autonomía sin muchos problemas. Gracias a la carga rápida de 33W, solo necesitarás alrededor de hora y media para cargarlo al completo. Por cierto, no faltan la tecnología NFC, la doble ranura para tarjeta SIM ni el doble altavoz estéreo.

En definitiva, el Xiaomi Redmi Note 11S ofrece un muy buen rendimiento en todos sus apartados, convirtiéndose en uno de los mejores móviles que puedes comprar por 200 euros. No dejes pasar su caída de precio en la tienda oficial de Xiaomi y hazte con un gran smartphone sin gastar mucho dinero. Por supuesto, también puede ser un excelente regalo para algún ser querido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti