Close Button
Compartir

Hazte con uno de los smartphones más diferenciales de Motorola.

Podemos encontrar el Motorola Moto G Pro por solo 199 euros en Amazon España. Llega junto a 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números bastante interesantes. Por cierto, si quieres disfrutar de más descuentos no dejes de pasarte por la sección de ofertas de Amazon, con envíos rápidos a toda España.

El terminal de Motorola cuenta con un bonito y característico diseño, uno de los procesadores de Qualcomm y un stylus que marca la diferencia. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Disfruta de un stylus sin tener que gastar demasiado.

Compra el Motorola con stylus al mejor precio

El smartphone de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+. Además de un diseño marca de la casa, este Moto G Pro cuenta con un stylus que te permitirá sacarle el máximo partido. La esencia de los Galaxy Note de Samsung, pero pagando bastante menos.

Bajo su chasis está el Snapdragon 665, un procesador que hemos probado en muchas ocasiones y con el que no tendrás ningún problema. Como hemos dicho, con esta oferta te llevas 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números que dejarán satisfechos a la mayoría de usuarios.

  • Qualcomm Snapdragon 665
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,4″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Stylus, jack, NFC y radio FM

Nos encontramos con 4 sensores en la trasera de nuestro protagonista: una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor ToF 3D para medir la profundidad de las escenas. En el frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que llega hasta los 4.000 mAh. El smartphone de Motorola cuenta también con NFC, jack para auriculares y NFC. Podrás utilizarlo para pagar sin sacar tu cartera y transferir archivos de forma sencilla con un solo toque. Por menos de 200 euros, este Motorola Moto G Pro ofrece un buen conjunto de especificaciones y una característica diferencial, su stylus.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos