Un portátil por 163 euros, los AirPods por 104 euros y otros 3 chollos loquísimos de AliExpress Plaza

Gracias a los Plaza Days hay un buen montón de ofertas en AliExpress Plaza.

Un portátil por 163 euros, los AirPods por 104 euros y otros 3 chollos loquísimos de AliExpress Plaza

Vuelven los Plaza Days a AliExpress Plaza y vuelven las ofertas en infinidad de productos: electrónica, hogar, moda, cosméticos... Pásate por el AliExpress porque por tiempo limitado podrás disfrutar de auténticos "preciazos" en un buen montón de artículos.

Por nuestra parte hemos seleccionado 5 ofertones tecnológicos con los que apaciguar nuestra hambre de chollos, la cual se centra, como es habitual, en móviles, auriculares y demás electrónica de consumo. Así, para hoy hemos elegido un portátil ultrabarato, los AirPods de Apple, unos auriculares inalámbricos de Xiaomi, un patinete eléctrico y uno de los móviles más nuevos y económicos de POCO. ¡No se puede pedir más!

Ten en cuenta que para acceder al precio más bajo tendrás que aplicar los distintos cupones que aquí indicamos. Estos son válidos únicamente durante hoy y mañana o hasta fin de existencias por lo que si la oferta te interesa te diríamos que no te lo pensaras mucho. Recuerda también que todos los productos que presentamos gozan de envío sin costes desde España y de quince días de devoluciones gratis, además de otras ventajas de Plaza como el envío seguro con Correos o la entrega en 3 o 5 días.

5 chollos para aprovechar los Plaza Days de AliExpress

AirPods V2 2019

Consigue unos AirPods originales por poco más de 100 euros: ¡aprovecha los cupones especiales de los Plaza Days!

  • CHUWI HeroBook Air. Nos metemos en harina con un muy buen precio para uno de los portátiles más exitosos de CHUWI, marca especializada en tablets y ordenadores baratos. Con un limitadísimo precio de 163 euros, este modelo cuenta con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento SSD, un procesador Intel Celeron de doble núcleo y Windows 10 preinstalado (aunque incluye actualización gratuita a Windows 11). Lo mejor es que pesa menos de un kilo y su pantalla de 11,6 pulgadas te garantiza un tamaño compacto y práctico.
CHUWI HeroBook Air

  • AirPods V2 2019. También es posible ahorrar casi 50 euros en uno de los productos más icónicos de Apple, los AirPods de segunda generación. Si tienes un iPhone son sin duda alguna un accesorio imprescindible en tu día a día: se conectan en un segundo, tienen controles táctiles, total compatibilidad con Siri... Por no hablar de su autonomía, la cual puede estirarse hasta las 24 horas de uso gracias al estuche de carga.
AirPods V2 2019

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Pro. Si por el contrario quieres unos auriculares algo más asequibles y más indicados para Android, estos Redmi Buds 3 Pro pueden ser también una muy buena compra. Con un descuento cercano al 40%, te permitirán disfrutar de las bondades de la cancelación de ruido activa e inteligente por muy poco dinero. Además, incorporan extras de nivel como carga rápida, carga inalámbrica, modo de transparencia, controles táctiles y una batería que da para 6 horas de reproducción con una sola carga.
Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

  • Xiaomi Electric Scooter Essential. Siguiendo con Xiaomi también en AliExpress Plaza puedes hacerte con el patinete eléctrico súperventas de la firma china. Mientras que el precio oficial de este Xiaomi Electric Scooter Essential se mantiene en casi 350 euros, en Plaza lo tienes a tu alcance por menos de 290 euros, siendo una compra recomendadísima para los que busquen un patinete eléctrico barato, versátil y de calidad. Pesa solo 12 kilos y su batería te permitirá recorrer hasta 20 kilómetros, por lo que es perfecto para realizar trayectos rutinarios en ciudades pequeñas. Dispone además de ruedas neumáticas, E-ABS, un sistema de plegado fácil y cuerpo fabricado en aluminio aeroespacial.
Xiaomi Electric Scooter Essential

  • POCO M4 Pro 45. Terminamos el recopilatorio con el POCO M4 Pro 4G, el cual se ha presentado hace apenas unos días y el propio POCO M4 Pro 5G. Ambos dispositivos cuentan con características punteras (algo habitual en POCO) como pantalla de 90Hz, batería con carga rápida de 33W o cámara de 64 megapíxeles, sin renunciar por ello a un precio tremendamente competitivo, el cual presta batalla en el segmento de los móviles de 200 euros.
POCO M4 Pro 4G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti