Loading...
Close Button
Compartir

Samsung, Xiaomi y compañía tiran sus precios.

Queda muy poquito para que el mayor evento de ofertas del año (con permiso de Navidad y el 11 del 11) llegue y los compradores compulsivos arrasen las tiendas, tanto físicas como digitales. Esto AliExpress Plaza lo sabe y por ello nos ha preparado una serie de ofertas que no deberías dejar escapar.

El Black Friday de AliExpress ya ha comenzado y lo ha hecho con cifras históricas tanto de descuentos como de ventas. Y lo mejor es que todos los productos se envían desde España en pocos días y sin ningún tipo de gastos extra. Aquí te dejamos unas pocas ofertas en tecnología que te sacarán más de una sonrisa.

El Samsung Galaxy A03s se acerca a los 100 euros.

Martes de Black Friday en AliExpress Plaza

Recuerda que estas ofertas solo están disponibles hasta el día 25/11

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE: sin duda uno de los mejores exponentes de la gama media-premium en Android llega de la mano de Xiaomi. Un smartphone con un procesador potente, el Snapdragon 778, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria de base, 4.250 mAh de batería con carga rápida, una triple cámara de 64 MP que sorprende, y un panel de 6,55" Full HD+ de tipo AMOLED con 90Hz detasa de refresco que te dejan boquiabierto. Además, no podía faltar la conectividad NFC y 5G.

  • Samsung Galaxy A03s: el gigante coreano también está dispuesto a quedarse con gran parte del pastel de la gama de entrada en Android. Para ello se están poniendo las pilas con este tipo de terminados. Este Galaxy A03s llega con un procesador MediaTek Helio P35, junto a 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera de 13 MP y selfie de 5 MP, pantalla HD+ de 6,5", conexión de audio Jack 3.5mm, y la última versión de Android preinstalada.

  • LG OLED55A13LA: sin duda la tecnología OLED es una de las más espectaculares del mercado, y LG es uno de los exponentes y mejores fabricantes de dichos paneles. Este modelo de 55 pulgadas 4K es uno de los más baratos actualmente, no lo dejes pasar. Tiene el sistema Web OS donde podrás instalar todo tipo de apps disponibles en la tienes de LG, conexión WiFi dual, Bluetooth, 20W RMS de potencia para sus altavoces, posibilidad de conectarla directamente al router mediante cable Ethernet, compatible con AirPlay 2 y con infinidad de formatos de audio, imagen y vídeo. Y en cuanto a conexiones tenemos 2 USB, 3 HDMI, salida óptica y de auriculares.

  • Google Nest Mini: si todavía no tienes un altavoz inteligente ¿a qué esperas? No será porque son muy caros, porque este Google Nest Mini solo cuesta 15 euros. Se trata de un altavoz con Google Assistant integrado capaz de reproducir la música que le digas, de guardar alarmas/recordatorios o de darte datos curiosos cada día. Su altavoz es hasta un 40% más potente y definido que el anterior modelo. Su reconocimiento de voz es de lo mejor del mercado y podrás utilizarlo como altavoz Bluetooth con tus dispositivos.

  • Samsung Serie 7 TU7092U 43": si tu presupuesto es algo más ajustado y aun así necesitas renovar tu televisión, no hay mejor forma que hacerlo con esta gama de Samsung. Se trata de una televisión inteligente con resolución 4K, con el sistema operativo Tizen, asistente virtual y tecnología de mejora de la imagen HDR10. En cuanto a conexiones, tenemos 2 HDMI, Ethernet, salida óptica, WiFi dual y Bluetooth.

Los cupones que te estás perdiendo...

Como cada mes, AliExpress nos deleita con una serie de código descuento que harán que ese gadget que llevas esperando tanto tiempo comprar, baje hasta el precio que te permita darte el capricho que te mereces. Estos cupones solo estarán disponibles para productos seleccionados, por lo que debes estar muy atento.

  • BFLG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 700 euros.
  • BFSAM22: 22 euros de descuento en compras superiores a 90 euros.
  • SDPHONE50: 50 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.
  • BFPRO50: 50 euros de descuento en compras superiores a 500 euros.
  • BFLITE45: 45 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • SDREALME35: 35 euros de descuento en compras superiores a 250 euros.
  • SDSAMSUNG45: 45 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.
  • SDMi60: 60 euros de descuento en compras superiores a 340 euros.
  • SDMi9: 9 euros de descuento en compras superiores a 25 euros.
  • BFS560: 60 euros de descuento en compras superiores a 300 euros.
  • BFMITV35: 35 euros de descuento en compras superiores a 150 euros.
  • BFELE43: 43 euros de descuento en compras superiores a 200 euros.
  • BF8T50: 50 euros de descuento en compras superiores a 380 euros.
  • BFNEST2: 2 euros de descuento en compras superiores a 15 euros.
  • BFAPPLE23: 23 euros de descuento en compras superiores a 80 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos