Close Button
×

¿Un Xiaomi por 100 euros? El Redmi 9 cae de precio con envío desde España

Recibe tu Redmi sin esperar demasiado y a un precio espectacular.

Última actualización el 19/01/2021 a las 13:31

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con el Xiaomi Redmi 9 por solo 100 euros. Hablamos la versión global del dispositivo chino, que llega junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y desde España.

El terminal de Xiaomi es una de las mejores compras para aquellos que busquen algo económico y que ofrezca una buena experiencia. Llega con un bonito diseño, una pantalla que supera las 6,5 pulgadas, 4 cámaras y una gran batería. Esto es todo lo que debes saber sobre él.

Redmi 9

Es uno de los más baratos de Xiaomi, también uno de lo más recomendables.

Todo lo que ganas con el Redmi 9

El terminal de Redmi nos presenta un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Llega con un bonito cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Es de tamaño comedido, ligero y muy agradable en la mano.

Su cerebro es el MediaTek Helio G80, un procesador que no te dará problemas en el día a día. El Redmi 9 es un dispositivo que se mueve fluido en las tareas básicas, también podrás sacarle partido a juegos y aplicaciones algo más exigentes. La versión de esta oferta llega junto a 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar con la ayuda de una tarjeta microSD.

  • MediaTek Helio G80
  • 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,53″ IPS, Full HD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Cuatro son las cámaras que encontramos en la trasera de este Redmi 9: llega con un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 8 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 8 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh, con una carga rápida de 18W. El smartphone chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

En definitiva, estamos ante un dispositivo equilibrado y solvente que puedes recibir en tu casa por muy poco. Además, con AliExpress Plaza no tendrás que esperar demasiado. ¿Te lo vas a pensar?

Oportunidad Nord: el OnePlus Nord N10 5G baja hasta los 219 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

VER COMENTARIOS