Loading...
Close Button
Compartir

El terminal chino llega con características muy interesantes y un precio tentador.

Si buscas un smartphone y no quieres pagar más de 200 euros, Xiaomi es una de las firmas que deberías tener en cuenta. Uno de sus lanzamientos más exitosos este año, el Redmi Note 10S, baja de precio en AliExpress. Te lo llevas por 189 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de Redmi es una muy buena opción si buscas algo equilibrado y con un precio ajustado. Cuenta con un bonito diseño, una pantalla AMOLED, 4 cámaras y una batería con carga rápida, entre otras muchas cosas. Sin duda, una de las mejores compras por debajo de los 200 euros.

Comprar el Redmi Note 10S más barato

El Redmi Note 10S tiene un descuento exclusivo.

El smartphone de Redmi llega con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un bonito diseño y una trasera de cristal que podrás encontrar en varios colores.

Su cerebro es el MediaTek Helio G95, un chip que te permitirá sacarle partido a todo tipo de juegos y aplicaciones, disfrutarás de un rendimiento más que decente. Como hemos señalado, llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, podrás trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.

  • MediaTek Helio G95
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W

Este Redmi Note 10S incorpora también 4 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 13 megapíxeles.

La batería de este Redmi alcanza los 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Por menos de 200 euros tienes la oportunidad de hacerte con un dispositivo muy equilibrado, con envío rápido y gratuito desde España. No sabemos durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta, pero no te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos