Una belleza con descuento: uno de los últimos OPPO se desploma, pero solo por tiempo limitado

El dispositivo chino llega con un bonito diseño y una completa ficha de características. A este precio es una compra muy tentadora.

Una belleza con descuento: uno de los últimos OPPO se desploma, pero solo por tiempo limitado

Puedes hacerte con uno de los últimos móviles de OPPO con descuento. El OPPO Reno 7 cae de precio y está a tu alcance por 294 euros, un precio muy tentador para un dispositivo que solo lleva unas semanas en el mercado. Hablamos de su versión global, por supuesto, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista es un smartphone muy bien construido, con un bonito diseño que no te dejará indiferente. Cuenta con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores de Qualcomm y 3 cámaras con las que podrás tomar muy buenas fotografías. OPPO ha subido el nivel de sus cámaras, dispositivos como este y el OPPO Find X5 Pro dan fe de ello.

OPPO Reno 7

Compra el móvil de OPPO con descuento

Una belleza con descuento: uno de los últimos OPPO se desploma, pero solo por tiempo limitado

El OPPO Reno 7 tiene un precioso y llamativo color naranja.

Este OPPO Reno 7 vive gracias al Snapdragon 680, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Es su cerebro, y se encargará de que todo funcione como debe. Hace un buen trabajo, esas aplicaciones que usas cada día se moverán sin problemas y no tendrás nada por lo que preocuparte.

En el frontal de este OPPO una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Llega con un diseño sencillo y atractivo, su frontal está ocupado casi totalmente por la pantalla. La única interrupción es el pequeño agujero que aloja su cámara delantera.

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 33W
  • Jack de 3.5mm, radio FM, NFC

El dispositivo chino llega con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para que tomes buenos selfies.

El smartphone de OPPO cuenta también con una batería de 4.500 mAh con la que no tendrás problemas para llegar al final del día. Su carga rápida, con 33W de potencia, te permitirá recuperar energía en solo unos minutos. El OPPO Reno 7 disfruta además de conectividad NFC, que te permitirá pagar sin sacar la cartera.

OPPO Reno 7

Como has podido comprobar, tienes la oportunidad de hacerte con un muy buen smartphone por menos de 300 euros. El OPPO Reno 7 tiene una larga vida por delante, cumple con todo lo que le pedimos a un smartphone y podrá ser tu fiel compañero. Si te interesa no lo pienses demasiado, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti