Loading...
Close Button
Compartir

El Redmi Note 11 Pro 5G tiene todo lo que necesitas, un jugoso descuento incluido. Pero atento, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Uno de los últimos smartphones 5G de Xiaomi tiene descuento. Puedes hacerte con el Redmi Note 11 Pro 5G por menos de 270 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Gracias a AliExpress Plaza lo recibirás en casa pasados solo unos días, de forma segura y gratuita. Disfrutarás de todas las garantías, no habrá motivo por el que preocuparse.

El móvil de Xiaomi llega con un bonito diseño, una pantalla fluida de 120 Hz, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm y 3 cámaras traseras, entre otras muchas cosas. Es una gran compra por debajo de los 270 euros, te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

La pantalla del Redmi Note 11 Pro 5G es de buena calidad / Imagen: Christian Collado

La pantalla es uno de los puntos más importantes en un smartphone, la miramos durante horas cada día. Quedarás más que satisfecho con el panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que incorpora este Redmi, se ve realmente bien. Además, gracias a sus 120 Hz de refresco disfrutarás de una agradable fluidez en tu día a día.

El móvil de Xioami rinde bien en el día a día, todas tus aplicaciones favoritas se moverán sin problemas. Además, gracias a su batería de 5.000 mAh y su carga rápida, no tendrás que preocuparte por el cargador. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 10%? Conéctalo unos minutos a la corriente y recuperarás energía a toda velocidad.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,67" AMOLED, Full HD+ y 120 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 67W
  • 3 cámaras
  • NFC y 5G

Dispara sin miedo, la triple cámara trasera de este Redmi tiene mucho que ofrecer. Nos encontramos con un impresionante sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapixeles para tus selfies, TikToks, videollamadas y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Menos de 270 euros para recibir en casa uno de los últimos Xiaomi 5G, un smartphone confiable que ofrece una buena experiencia y que podrá acompañarte durante años. Si buscabas algo completo, equilibrado y de precio ajustado, es una compra con la que no puedes fallar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos