Una bestia con 160 euros de descuento: nuestra recomendación tiene el procesador más potente y 65W

El realme GT 2 Pro es uno de los mejores móviles que puedes comprar en relación calidad-precio. Además, ahora tiene 160 euros de descuento en Amazon.

Una bestia con 160 euros de descuento: nuestra recomendación tiene el procesador más potente y 65W

El realme GT 2 Pro es uno de los mejores móviles que hemos podido probar este 2022. realme ha logrado crear su obra más majestuosa, un móvil de gama alta que tiene las características más avanzadas y que, además, tiene un precio muy competitivo. Si estás en la búsqueda de un smartphone de calidad destacada, debes saber que este realme GT 2 Pro protagoniza un espectacular descuento que le hace caer hasta los 688 euros en su versión más potente, de 12GB+256GB.

Son muchas las características que nos conquistaron al analizar este realme GT 2 Pro. Por supuesto, la extrema potencia de su procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, pero también el hecho de contar con una maravillosa pantalla AMOLED de gran tamaño. Además, también está capacitado para tomar fotografías de mucha calidad y ofrece una buena autonomía.

Recordamos que el modelo en oferta es el superior de todos los disponibles, el de 12GB+256GB, que tiene un precio de venta recomendado de 849,99 euros. Por lo tanto, si lo compras ahora en Amazon te ahorras algo más de 160 euros. Sin duda, es uno de los precios más bajos que ha tenido desde su lanzamiento.

realme GT 2 Pro

Compra el realme GT 2 Pro más potente con 160 euros de descuento

realme GT 2 Pro

El realme GT 2 Pro es un impresionante móvil con 160 euros de descuento.

El realme GT 2 Pro en oferta es el de color "Blanco Papel", con una estética inspirada en el papel que resulta preciosa cuando la vemos en persona. Tiene una trasera rugosa y laterales curvos, lo que nos permite agarrarlo con total seguridad. Además, pese a contar con una gran batería, no es ni muy grueso (8,2 milímetros) ni muy pesado (189 gramos). Por cierto, viene acompañado de una funda de mucha calidad.

Este móvil de realme puede presumir también de equipar la primera pantalla plana AMOLED con resolución 2K y tecnología LTPO. Esto significa que, además de ofrecer imágenes muy nítidas, también puede regular automáticamente la tasa de refresco hasta los 120 Hz. Es un panel AMOLED de 6,7 pulgadas y brillo máximo de hasta 1.400 nits, lo que se agradece cuando lo usamos bajo la luz del sol.

El realme GT 2 Pro es de los mejores móviles que puedes comprar, aprovecha el descuento de 160 euros para hacerte con él.

La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, que es un seguro de vida. Con el realme GT 2 Pro podrás realizar cualquier tarea, y también conectarte a las redes 5G. Su sistema operativo de fábrica es realme UI 3.0 basado en Android 12 y, ojo, porque podrás desbloquearlo rápidamente utilizando el sensor de huellas de la pantalla.

realme ha puesto más cuidado al desarrollar el sistema de cámaras, lo que nos ofrece unas fotografías de mucha calidad. En la parte trasera destaca la cámara principal de 64 MP, mientras que para los selfis puedes usar una lente frontal de 32 MP. Además, con la cámara de la espalda puedes grabar vídeo en 8K.

realme GT 2 Pro

Por último, el realme GT 2 Pro monta una batería de 5.000 mAh que no sufre para llegar al final del día con energía, podrás usarlo durante toda la jornada sin necesitar el cargador. Cuando llegue la hora de pasar por él, apenas lo tendrás que usar durante media hora, pues la carga rápida de 65W así lo permite. El cargador viene incluido en la caja, no debes preocuparte por comprarlo por separado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti