Una bestia deportiva con el 53% de descuento: este reloj Huawei es perfecto para tu muñeca

Una bestia deportiva con el 53% de descuento: este reloj Huawei es perfecto para tu muñeca

El Huawei Watch GT Runner protagoniza una de las ofertas más espectaculares del momento, lo que se convierte en una oportunidad única para comprar este buen reloj inteligente deportivo. Gracias a un descuentazo del 53% en su precio original, puedes hacerte con el avanzado Huawei Watch GT Runner por solo 154 euros en Amazon y recibirlo en casa al día siguiente si estás suscrito a Amazon Prime.

Además de ahorrarte 175 euros en la compra, aprovechar esta ocasión significa comprar un smartwatch muy, muy completo. Tiene un bonito y cómodo diseño, una pantalla AMOLED de gran calidad, un exhaustivo seguimiento de tu actividad física y de tu salud, llamadas Bluetooth y una extensa autonomía. Si eres un asiduo corredor, también contarás con un entrenador personal que te ayudará a mejorar tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos.

En Andro4all analizamos el Huawei Watch GT Runner durante unas semanas, así que estamos preparados para contarte todo lo que ganarás con la compra de este reloj inteligente. Vamos a ello.

Huawei Watch GT Runner

Compra el Huawei Watch GT Runner más barato

Una bestia deportiva con el 53% de descuento: este reloj Huawei es perfecto para tu muñeca

El Huawei Watch GT Runner es un gran reloj inteligente con el 53% de descuento.

El Huawei Watch GT Runner es un reloj inteligente deportivo, característica que se ve reflejada en su diseño. Es ligero, resistente y muy cómodo, perfecto para llevarlo en la muñeca durante todo el día. Si vas a usarlo en tus aventuras al aire libre, puedes hacerlo sin miedo, pues carcasa de polímero reforzado con fibra y con acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de grado aeronáutico se caracterizan por su extrema resistencia.

El modelo del reloj de Huawei que más cae de precio es de color gris con detalles en amarillo. Es moderno, juvenil y, como decíamos, muy cómodo gracias a un peso de solo 38,5 gramos. Mención especial merece también la correa de silicona, que transpira muy bien. Si quieres, puedes intercambiarla por otras pulseras del mismo tamaño.

El Huawei Watch GT Runner es una excelente compra con un espectacular 53% de descuento.

La parte frontal de la caja la ocupa una magnífica pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. Según nuestra experiencia, esta pantalla se ve muy bien en todo momento, incluso cuando la encendemos a plena luz del día. Puedes utilizarla para controlar el funcionamiento del reloj con el dedo, pues es una pantalla táctil que ofrece respuesta inmediata.

Al conectar el Huawei Watch GT Runner a tu móvil, podrás disfrutar de muchas más funciones que las que vienen preinstaladas. Por ejemplo, podrás enviar y recibir llamadas utilizando el micrófono y el altavoz que equipa. También recibirás las notificaciones de mensajes, podrás instalar nuevas esferas para la pantalla y controlar la reproducción de música de forma remota.

No podemos olvidar que el GT Runner es un smartwatch deportivo, por lo que podrás sacarle todo el partido cuando realices actividad física. Puede realizar un seguimiento de decenas de deportes diferentes, aunque está especializado en la carrera. Gracias al programa científico de carreras llamado TruSport, el reloj te ayudará a trazar un plan, mejorar tu técnica y cumplir tus objetivos. Durante cada entrenamiento, una guía de voz te irá dando los datos para que no tengas que mirar la pantalla.

Huawei Watch GT Runner

Por supuesto, nuestro protagonista cuenta con los 5 principales sistemas de navegación por satélite para registrar la ruta que sigues en tus entrenamientos con total precisión. También es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en los entrenamientos de natación. Por otro lado, tiene las herramientas de salud más comunes, desde el sensor de frecuencia cardiaca hasta el análisis de los patrones del sueño.

Todas estas funciones las podrás utilizar durante una semana con una sola carga de su batería de 451 mAh. Si prescindes de la monitorización continua del ritmo cardiaco o no realizas mucha actividad física, esa autonomía se extenderá sin problemas hasta las dos semanas. A la hora de cargarse, el Huawei Watch GT Runner necesita unas dos horas.

No cabe duda, el Huawei Watch GT Runner es un excelente reloj por un precio de tan solo 154 euros en Amazon. También puedes comprarlo en la tienda oficial de Huawei, donde su precio llega a ser incluso más barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti