Una compra segura: este reloj inteligente es un auténtico chollo por solo 83 euros

El Amazfit GTS es una compra muy inteligente, más a este precio. Si buscas un reloj inteligente barato no des más vueltas.

Una compra segura: este reloj inteligente es un auténtico chollo por solo 83 euros
El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

¿Buscas tu primer reloj inteligente? ¿No sabes si realmente necesitas un smartwatch? Tengo algo que puede interesarte y con lo que podrías ahorrar dinero. El Amazfit GTS, uno de los relojes inteligentes que más hemos recomendado, tiene descuento y puede ser el mejor wearable con el que comenzar.

Está a tu alcance por solo 83 euros en Amazon, un precio al que muy pocos pueden resistirse. Es un smartwatch completo, capaz de hacer lo mismo que muchos relojes de precios superior, una compra muy inteligente. Además, si eres usuario Prime lo recibirás en solo un día y sin pagar absolutamente nada por el envío.

Amazfit GTS

Este reloj es un acierto seguro

Un smartwatch no deja de ser un accesorio, por lo que debe de estar bien diseñado. Nuestro protagonista cumple, llega con un formato cuadrado y un cuerpo metálico que quedará genial en cualquier ocasión. No nos olvidamos de su pantalla, que cuenta con tecnología AMOLED y 1,65 pulgadas.

Un reloj inteligente no solo avisa de las notificaciones que ocurren en tu teléfono, también llega preparado para monitorizar tu actividad deportiva. Este Amazfit cuenta con acelerómetro, giroscopio y un sensor de frecuencia cardíaca, no le falta ninguno de los esenciales. Incluso es resistente al agua, no tendrás problemas si te va el submarinismo.

Algunos relojes inteligentes, entre los que se encuentra el mismísimo Apple Watch, necesitan pasar por el cargador cada noche. Puede llegar a ser un auténtico incordio, pero con este Amazfit estás salvado. Es capaz de alcanzar los 14 días de uso con una sola carga, hasta 20 días si recurres al modo ahorro. Con el smartwatch chino inviertes en tranquilidad.

Amazfit GTS

No des más vueltas, si buscas un reloj inteligente barato este Amazfit GTS es una de las mejores compras que puedes hacer. Llega con un bonito diseño, muchas funcionalidades y una batería que lo aguantará todo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!