Unidades limitadas: una de las bestias 5G de Samsung se desploma 121 euros

El smartphone de Samsung te acerca a la gama alta, tiene características punteras y un gran descuento.

Unidades limitadas: una de las bestias 5G de Samsung se desploma 121 euros

Puedes llevarte uno de los mejores gama media de Samsung con descuento en Amazon. El Samsung Galaxy A52s 5G sigue cayendo y se encuentra a uno de los precios más bajos que hemos visto, solo 327 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no te faltará espacio. Además, con Amazon Prime podrás disfrutar de un envío rápido y gratuito.

El móvil coreano te acerca a lo que ofrecen los mejores dispositivos de la firma, como los Samsung Galaxy S22. Por supuesto hay diferencias, pero te llevas algunas de las mejores cualidades de los dispositivos Samsung, como un bonito diseño, una pantalla AMOLED de 120 Hz, un chip potente y 4 cámaras que hacen un buen trabajo. Por menos de 330 euros, es una compra muy interesante.

Samsung Galaxy A52s 5G

Comprar el Samsung Galaxy A52s 5G con descuento

Samsung Galaxy A52s 5G blanco

Aprovecha la ocasión, el Samsung Galaxy A52s 5G tiene descuento.

El smartphone de Samsung llega con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La firma coreana es una de las máximas referentes en el mundo multimedia, este Galaxy A52s 5G cuenta con una pantalla colorida y muy fluida. Puede ser el mejor lugar para disfrutar de series, películas y juegos.

Bajo su chasis vive el Qualcomm Snapdragon 778G, uno de los chips de la norteamericana Qualcomm. Como hemos dicho, en esta oferta llega junto 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. Está muy bien acompañado. No echarás en falta nada de potencia, es capaz de mover las aplicaciones que quieras sin problemas, desde juegos pesados a esas apps que usas cada día.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,5" Full HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 25W
  • Jack de 3.5mm, NFC y 5G

La cámara principal de este Galaxy alcanza los 64 megapíxeles, pero no está sola. Nos encontramos con 4 sensores en total, le acompañan un gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas.

La batería del Galaxy A52s 5G llega hasta los 4.500 mAh y disfruta de una carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Como su propio nombre indica, hablamos de un dispositivo 5G, si tu ciudad es compatible podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Samsung Galaxy A52s 5G

Lo has podido comprobar, el móvil de Samsung llega con características top y un precio bastante tentador. Ofrece una experiencia que te acerca a los mejores terminales de Samsung, una experiencia a la que no podrás renunciar cuando te acostumbres. Ha caído mucho de precio, ten en cuenta que es difícil encontrarlo por debajo de los 330 euros, es una compra de la que no te arrepentirás.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti