Loading...
Close Button
Compartir

Su predecesor fue uno de los móviles más vendidos. Este nuevo Redmi Note 8 2021 sigue siendo una buena compra.

El Redmi Note 8 de 2021 cae de precio en Amazon, te lo llevas a casa por solo 159 euros en su versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Es el sucesor del Redmi Note 8, un smartphone que triunfó hace no demasiados años.

Actualmente es el precio más barato al que podemos encontrarlo, tiene 20 euros de descuento sobre unos 179 euros que ya eran bastante atractivos. El smartphone de Xiaomi cuenta con una buena ficha de especificaciones, te lo contamos todo sobre él.

Comprar el Redmi Note 8 2021 al mejor precio

El Redmi Note 8 (2021) puede ser tuyo por unos 159 euros en Amazon.

Este Redmi Note 8 2021 incorpora una pantalla LCD de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+. En su parte superior alberga un pequeño notch en forma de gota que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es brillante, con unas líneas elegantes y un sencillo módulo trasero para las cámaras.

En sus entrañas está el MediaTek Helio G85, un procesador que hemos tenido la oportunidad de probar y que ofrece un rendimiento más que decente. No tendrás problemas de fluidez en el día a día, también podrás sacarle a partido a alguna aplicación exigente. Como hemos apuntado, en esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G85
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,3" LCD FullHD+
  • Batería de 4.000 mAh
  • 4 cámaras
  • Jack 3.5mm y Radio FM

No podemos olvidarnos del apartado fotográfico, su predecesor ya hacía un buen trabajo. Nos topamos con 4 cámaras en la trasera de este Redmi: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el notch de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles para tus selfies.

La batería del dispositivo chino alcanza los 4.000 mAh y, teniendo en cuenta que su hardware no es demasiado exigente, aguantará tus días sin darte demasiados problemas. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM, un añadido cada día más complicado de encontrar.

Por menos de 160 euros, este Redmi es una compra con la que quedar bastante satisfecho. Es un móvil que no cojea en ninguno de sus apartados, un dispositivo que ofrece una buena experiencia y un desempeño solvente a un precio ajustado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos