Una de las mayores rivales de la Xiaomi Mi Band está a mitad de precio

La pulsera de Honor tiene todo lo que necesitas para monitorizar tu actividad deportiva.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Honor Band 5i, una de las mayores rivales de la Xiaomi Mi Band 4, puede ser tuya a mitad de precio. La pulsera inteligente de Honor llega con todas las características que necesitas para monitorizar tu actividad deportiva.

Incorpora un sensor de frecuencia cardiaca, un sensor Sp02 que medirá la cantidad de oxígeno en tu sangre y hasta 9 modos deportivos diferentes. Te contamos todo lo que debes saber sobre la pulsera china.

Honor Band 5i

La pulsera de Honor pretende competir con la mismísima Mi Band.

Así es la pulsera inteligente de Honor

Honor Band 5
Especificaciones
Dimensiones43 × 17,2 × 11,5 mm (sin contar la correa) / 22,7 gramos
PantallaTFT táctil de 0,96 pulgadas
Resolución80 x 160 píxeles
Resistencia al aguaHasta 50 metros de profundidad / 5 ATM de presión
SensoresDe inercia de 6 ejes, medidor de frecuencia cardíaca PPG, sensor de oxígeno en sangre
Batería91 mAh

La smartband china cuenta con una pantalla TFT de 0,96 pulgadas a todo color. Podrás personalizar la estética del reloj escogiendo entre diferentes esferas. En su interior, una batería de 91 mAh con la que podrás disfrutar de casi una semana de autonomía.

Te puede interesar | realme Watch, análisis: justo lo que necesitas en un reloj inteligente

Esta Honor Band 5i admite 9 modos de deporte: carrera al aire libre, carrera en interiores, caminata al aire libre, equitación al aire libre, ciclismo en interiores, entrenamiento libre, caminata en interiores, máquina de remo y máquina elíptica.

Gracias a sus sensores de frecuencia cardiaca y saturación de oxígeno en sangre podrás medir tus variables, pero eso no es todo. La pulsera de Honor también cuenta con un modo destinado a evaluar la calidad de tu sueño. No hay mucho más que podamos pedir por 20 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion