Una de las mejores alternativas al Apple Watch es de Xiaomi y cuesta 72€

El MI Watch color es uno de los mejores relojes del catálogo de Xiaomi, y hoy, puedes hacerte con él por muy poco dinero.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si este verano querías estrenar nuevo reloj inteligente, no busques más: el Mi Watch Color, uno de los modelos más recomendables de Xiaomi se puede conseguir hoy con un gran descuento que lo deja a un precio de risa.

Se trata de uno de los últimos smartwatches lanzados por la marca china, hermano menor del Mi Watch. con aspecto elegante y cargado de funciones. Su precio original es de 129 euros, pero hoy puedes conseguirlo, estés donde estés, a un precio de 72 euros u 85 dólares.

Detalle del Xiaomi Mi Watch Color

El reloj asequible más personalizable de Xiaomi: así es el Mi Watch Color.

Todo lo que ofrece el Mi Watch Color

El Xiaomi Mi Watch color es un reloj para aquellos que no quieren complicarse demasiado. Se trata de un modelo con diseño clásico y elegante pero con un toque deportivo, que ofrece la posibilidad de personalizar su aspecto gracias a las correas intercambiables.

Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas circular de alta resolución y basada en tecnología AMOLED. También cuenta con Bluetooth y NFC, GPS y lector de frecuencia cardíaca.

Como otros relojes de la marca, el Mi Watch Color destaca por ofrecer una autonomía de hasta 14 días gracias a un software ligero y optimizado para dar vida al reloj sin consumir demasiada energía. Su aspecto es similar al de MIUI for Watch.

Xiaomi Watch Color, ficha técnica
Especificaciones
Dimensiones46,2 x 53,3 x 11,4 mm
PantallaAMOLED circular de 1,39 pulgadas
Resolución454 x 454 píxeles
SoftwareSistema operativo propio
Asistente virtual XiaoAI
ConectividadNFC, Bluetooth 5.0 LE, GPS, GLONASS
Batería420 mAh
OtrosLector de frecuencia cardíaca, hasta 5 ATM de presión soportada, versión con soporte para eSIM

También podrás usar el reloj para hacer deporte gracias a su función de detección de actividad automática, monitor cardíaco y resistencia al agua hasta 5 atmósferas de presión.

Si quieres hacerte con él, puedes conseguirlo con un gran descuento a través de AliExpress, con envío gratuito tanto a España como a la mayoría de países de Latinoamérica.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Wearables, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion