Una de las mejores bestias Xiaomi tiene 5G y un descuento espectacular

El móvil de Xiaomi cae de precio y es una de las mejores compras por debajo de los 300 euros.

Una de las mejores bestias Xiaomi tiene 5G y un descuento espectacular

Lo hemos recomendado en multitud de ocasiones y sigue siendo una de las mejores compras que puedes hacer. El POCO F3 5G cae hasta los 267 euros en AliExpress Plaza en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de Xiaomi llega con una completa ficha de características, tiene todo lo que puedas necesitar, 5G incluido. También cuenta con uno de los potentes chips fabricados por Qualcomm y una pantalla de 120 Hz que es todo velocidad. ¿Qué más a pedir por menos de 300 euros?

POCO F3 5G

Compra el móvil de POCO con descuento

POCO F3 5G negro

El POCO F3 5G es un gran teléfono con descuentazo.

Nuestro elegido llega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Es de buen tamaño, pero gracias al aprovechamiento del frontal este POCO no resulta incómodo en la mano. Exprime su panel con vídeos, series y películas, se ve realmente bien.

No importa si juegas a Call of Duty o simplemente quieres usar WhatsApp y YouTube, el procesador del POCO F3 puede con todo. El Qualcomm Snapdragon 870 es un bicho que te dará toda la tranquilidad del mundo. Como hemos señalado, en este caso llega junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este POCO. Podrás tomar buenas fotografías en condiciones muy diferentes gracias a su sensor principal de 48 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles y su sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

La autonomía de este POCO tampoco se queda atrás, te llevará al final del día con su capacidad de 4.520 mAh. Además, cuenta con una carga rápida de 33W. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 10%? Conéctalo a la corriente y observa cómo recupera energía a toda velocidad.

POCO F3 5G

Puedes hacerte con toda una bestia Xiaomi por menos 300 euros. Sácale todo el partido con aplicaciones y juegos exigentes, exprime su batería y llena su almacenamiento con tus fotos. El POCO F3 5G es una compra con la que no puedes fallar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti