Una de las mejores compras por menos de 300 euros es este smartphone de gama alta

Lo estuve probando durante una semana y me sorprendió lo que ha conseguido MediaTek con sus procesadores.

Una de las mejores compras por menos de 300 euros es este smartphone de gama alta
A pesar de su bajo precio, monta una CPU de gama alta que sorprende por su desempeño

Si buscas un terminal Android barato, potente, actualizado y con buena batería, este es el que deberías comprar ahora mismo. Hemos encontrado una oferta bastante atractiva para el POCO X4 GT de Xiaomi en su web oficial donde lo venden por 379,99 299,99 euros. Aunque por el precio no lo parezca, es un smartphone de gama alta y solo cuesta eso.

Además de la bajada de precio, Xiaomi te regala 2 meses e YouTube Premium y la reparación de la pantalla durante los primeros 6 meses. Para costar este dinero, es una de las mejores ofertas de este final de año. Si es para ti disfrutarás como un niño chico, pero si es para regalar, harás feliz a cualquier persona que esté buscando un nuevo móvil y no se decide. Este es el mejor móvil de POCO en relación calidad-precio (que me perdone el POCO F4 GT).

POCO X4 GT (8/128 GB)

Comprar en otras tiendas:

Compra el móvil Android más equilibrado por 300 euros

Personalmente, me permito el lujo de meter en el saco de la gama alta a este POCO X4 GT porque monta una CPU que rinde de forma espectacular y que consigue puntuaciones similares a otras CPU como el Qualcomm Snapdragon 888 o el Snapdragon 8 Gen 1. Se trata del Dimensity 8100 Max, un procesador de 5nm que corre a 2,85 GHz y que viene junto a la GPU Mali-G610, 8 GB de RAM LPDDR5 y almacenamiento de 128 GB de tipo UFS 3.1. Sus datos en Antutu arrojan unos 825.000 puntos.

Este es un smartphone construido en plástico y cristal, tiene 8,9 mm de grosor y un peso de 200 gramos. Se siente muy bien en la mano, algo pesado, pero por el tamaño de su pantalla es normal. Tiene resistencia a agua y polvo (IP53) y monta un panel de 6,6 pulgadas IPS con hasta 144 Hz de refresco de pantalla. Es compatible con las tecnologías Dolby Vision y HDR10, cuenta con un cristal curvado protegido por Gorilla Glass 5, y un brillo máximo algo discreto de 650 nits. Es un panel perfecto para jugar y para ver contenido multimedia.

Una buena pantalla y una potencia bastante eficiente.

Disponemos de una batería de 5080 mAh y una carga rápida a 67 W. Podremos tenerla cargada completamente en poco más de media hora. La autonomía, gracias a la gran eficiencia de la CPU, nos podría llegar a los 2 días completos sin problema. A nivel de conectividad nos ha sorprendido lo completo que es: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, puerto de auriculares, infrarrojos, radio FM, GPS y Dual SIM (2x Nano SIM).

POCO X4 GT (8/128 GB)

Y si eres muy de echar fotos, te gustará saber que en la trasera contamos con una cámara triple de 64 MP f/1.89, junto a un gran angular de 8 MP (con 120° de amplitud) y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeos en 4K a 60 fps muy estables, gracias al estabilizador digital, e incluso vídeos a cámara lenta a 960 fps. En el agujero en pantalla tenemos una lente de 16 MP Omnivision que cumple de forma más que notable.

Durante el Black Friday estuvo a este precio en varias tiendas, pero ahora solo es Xiaomi la que lo mantiene unos días más. Aprovéchate de la generosidad del fabricante chino para llevarte un grandísimo smartphone a precio justo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!