Una de las smart TV de Xiaomi más vendidas solo cuesta 285 euros

Si necesitabas una tele nueva, esta opción es barata, buena y con Android TV.

Una de las smart TV de Xiaomi más vendidas solo cuesta 285 euros

Si ya de salida esta smart TV de Xiaomi me parece muy barata con sus 399 euros oficiales, pudiéndola conseguir hoy por 284,99 euros me parece una barbaridad de proporciones épicas. La Xiaomi TV P1E de 43 pulgadas se planta ante nosotros como una de las televisiones con Android TV más vendida con un precio de escándalo.

Y es que si quieres ahorrarte más de 100 euros en esta compra, no hacen falta cupones ni triquiñuelas varias, tan solo añade a la cesta y finaliza la compra con tus datos. Más de 2.300 personas no deben equivocarse con esta TV en Amazon con una media de 4,3/5 de valoración. Es una televisión Xiaomi muy completa en especificaciones, potente para mover todo el contenido 4K actual y con la ayuda de Android TV.

Xiaomi TV P1E 43

Compra la smart TV Xiaomi de 43" por 284,99 euros (PVP 399 euros)

Xiaomi smart TV P1E 43

Esta smart TV Xiaomi tiene un tamaño perfecto y una calidad abrumadora por su precio

En el catálogo de televisiones Xiaomi tenemos modelos para todos los públicos y bolsillos. Esta Xiaomi TV P1E presenta un panel de 43 pulgadas con resolución 4K y 60 Hz de refresco. Utiliza las tecnologías HDR10+, HLG y Dolby Vision para mostrar todo el contenido compatible de plataformas como Disney+, Netflix, HBO Max o Prime Video, entre otros. Sus ángulos de visión son de 178° y la profundidad de color llega a los 1.070 millones.

En cuanto a la conectividad, disponemos de WiFi 5, Bluetooth 5.0, 3 HDMI, 3 USB, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptico digital, conector de auriculares y entrada compuesta. Tenemos Android TV 10.0 como sistema principal, totalmente limpio y con 8 GB de almacenamiento donde podremos instalar apps de Google Play Store o de 'fuentes desconocidas'. Todo el contenido en 4K, o menor resolución, no será un problema para el procesador A55 de 4 núcleos que corre a 1,5 GHz, para sus 2 GB de RAM y para el chip encargado de los gráficos Mali 470 MP3.

Xiaomi TV P1E 43

El peso de esta TV sin la peana es de 7,2 kg, podremos colgarla en la pared con un soporte VESA de 300 x 300 mm de tamaño y las dimensiones son de 96,7 x 56,3 x 8,8 cm. Para ser una televisión con mucha tecnología su consumo energético es muy reducido, tan solo 85 W. El mando de esta televisión tiene micrófono para poder utilizar a Google Assistant cuando queramos. Y en cuanto al sonido, contamos con 2 altavoces de 8 W RMS cada uno compatibles con Dolby Audio y DTS-HD, capaces de trasladarnos a la mismísima acción de cada película o serie.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti