Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el televisor chino y empieza a disfrutar de tus series y películas favoritas como no lo habías hecho.

Gracias a esta oferta de la propia Xiaomi puedes llevarte a muy buen precio uno de sus televisores inteligentes más económicos. La Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas tiene 100 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado. Cuenta con 4K, Android TV, Google Assistant...

La televisión de Xiaomi te permitirá disfrutar del mejor contenido como nunca lo has hecho. Descarga las mejores aplicaciones y sácale el máximo partido, te contamos sus principales características.

Xiaomi Mi TV P1 con 100 euros de descuento

Compra la TV de Xiaomi al mejor precio

El diseño de uno de los modelos más grandes de la Xiaomi Mi TV P1.

El dispositivo de Xiaomi cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y una altísima resolución 4K. Llega con un diseño sin apenas marcos y certificaciones HDR10+ y Dolby Vision, que aseguran una excelente calidad de imagen. Además de un sistema de audio Dolby, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Android TV le da vida, el sistema operativo creado por Google para nuestros televisores. Esto se traduce en una interfaz agradable y fluida, nada que ver con los cuestionables sistemas operativos con los que llegan algunas smart TV.

Por menos de 500 euros puedes hacerte con un televisor 4K de 50 pulgadas y toda la inteligencia de Android TV. No le falta de nada, tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones, como Netflix, HBO y Disney+. Hasta es compatible con Alexa.

Xiaomi Mi TV P1 con 100 euros de descuento

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos