Una de las smart TV Samsung del momento cae más de 500 euros

Nunca había bajado hasta esta cifra, lo que supone una oportunidad muy sabrosa.

Una de las smart TV Samsung del momento cae más de 500 euros

¿Quieres una nueva televisión con un descuentazo de locos? Samsung tira el precio de una de las smart TV más queridas y buscadas. La serie Q80A es una de las que tiene mayores adeptos y hoy llega hasta los 766 euros en la Fnac. Una caída de más de 500 euros desde su precio en la web oficial de 1.249 euros. Si quieres calidad de imagen, sonido espectacular y soberbio en tu salón, no dudes más.

No pierdes nada con ir a ver la oferta y repasar todas las características. Cuando nos planteamos comprar una nueva televisión son muchos los factores a tener en cuenta: el tamaño de la TV, el espacio que tenemos para ello, ¿queremos colgarla de la pared o no?, si necesitaremos un equipo HiFi para complementar el sonido ¿o no?, cuántos cables necesitamos, etc. Te resolvemos tus dudas ahora mismo.

TV Samsung QE55Q80A | 766 euros

Compra esta smart TV Samsung por 766 euros (PVP 1.249 euros)

samsung smart tv Q80A

Esta smart TV de Samsung QLED se acerca cada vez más a la imagen más perfecta y realista

Samsung se está acostumbrando a lanzar televisiones de muy alta calidad frente a sus más imponentes competidores como son LG, Sony o Panasonic. Pero es que esta televisión tiene un panel 4K (UHD) de 55 pulgadas sin marcos que te deja atrapado una vez lo ves por primera vez. Su tecnología Direct Full Array consigue unos negros más profundos, muy cercanos a los negros puros de las OLED, pero si el quemado con el tiempo de éstas.

Su procesador Quantum 4K con inteligencia artificial es capaz de mostrarnos hasta el 100% de volumen de color, con lo que veremos escenas más brillantes y llenas de tonalidades que no veríamos en otra tele a día de hoy. Con Quantum HDR 1500 veremos escenas oscuras como nunca antes lo habíamos hecho, resaltando esa luz tenue y dejando ver todo lo que esconden esos momentos tenebrosos de las películas y series.

TV Samsung QE55Q80A | 766 euros

Podrás ver la tele desde cualquier ángulo gracias a Wide Viewing Angle con lo que no te perderás nada estés donde estés. Su brillo es automático, para evitar dolor ocular con el tiempo. Por tanto, mientras la luz de la estancia vaya reduciéndose con el paso de las horas del día, tu Smart TV Samsung también lo hará. Su panel consigue hasta 120 Hz de tasa de refresco, así podría ser una buena opción como televisión para consolas como PS5.

En cuanto a conexiones contamos con 4 HDMI, 2 USB, salida de audio digital óptica, Bluetooth 4.2, WiFi 5 y entrada Ethernet. Tenemos varios altavoces que generan un sonido de 2.2.2 canales y una potencia de hasta 60W RMS, consiguiendo así un sonido mucho más envolvente y natural. Dentro de él tendremos el sistema propio de Samsung donde le podremos instalar todas las apps disponibles como Prime Video, Netflix, HBO Max, entre otras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti