Loading...
Close Button
Compartir

No importa cuándo lo leas, siempre son buenos precios.

Amazon se ha propuesto arruinarnos a todos muy poco a poco, y lo hace con una serie de ofertas a precios bajísimos. Hoy, con menos de 700 euros podremos tener nuevo móvil, una freidora sin aceite de alta gama, una nueva silla de escritorio que aguantará nuestras largas jornadas de trabajo (o de juego) y un monitor curvo de altísimas prestaciones.

Las ofertas diarias de Amazon nos sorprenden cada día a partir de las 9:00 AM (hora peninsular española) con nuevos descuentos de locos. Todas las categorías se visten de gala todo el año con sus ofertas, no hay que esperar a épocas como el Prime Day, Black Friday o Navidad para hacerse con los mejores precios del mercado. Hoy es un día especial en el que podrás ahorrar mucho. Mañana quién sabe...

realme 8 Pro a la venta: ya puedes comprar el mejor gama media del momento

Las ofertas destacadas del día en Amazon

  • Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonómica: si tus días giran alrededor de una pantalla y pasas muchas horas sentado trabajando o jugando, esta silla ergonómica te vendrá de perlas. Viene con reposabrazos y una malla de tela en el respaldo que cubre espalda y cuello totalmente. Sus 5 patas y sus 5 ruedas te darán la libertad de poder moverte por su estudio o habitación sin dañar el suelo y sin molestos ruidos. Su precio normalmente supera con creces los 100 euros, pero solo hoy puede ser tuya por tan solo 76,49 euros.

  • Freidora sin aceite Innsky 5,5L 1700W: uno de los productos que está teniendo un tirón bastante prominente en los últimos meses son las freidoras de aire caliente, sin aceite o air fryer (como quieras llamarlo). Se trata de un dispositivo de cocina que, con un pelín de aceite o sin él podremos conseguir un acabado similar a una fritura clásica con aceite. Esta oferta llega para rebajar el precio de esta potente freidora desde los 159,99 hasta los 101,99 euros para convertirse en una de las mejores opciones del mercado y de Amazon en el día de hoy. Potencia de sobra con sus 1700W, panel LED táctil, 7 programas de cocinado y con libro de recetas incluido para que deleites a tus invitados o a tu familia con una deliciosa fritura saludable.

  • realme 8 Pro: una de las firmas que más está creciendo en Europa (y sobre todo en España) es esta realme, propiedad de Oppo y creadora de móviles Android tan potentes como los realme X50 Pro o realme GT de nueva hornada. En la gama media-premium encontramos este realme 8 Pro (que ya analizamos en su día) de altísimas prestaciones que baja su precio desde los 279 hasta los 219 euros en el día de hoy y por tiempo limitado. Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara cuádruple de 108 megapíxeles, 4.500 mAh de batería casi interminable, NFC y una pantalla AMOLED Full HD+ de gran visibilidad bajo la luz diaria. El modelo con 8 GB de RAM también baja su precio hasta los 258 euros (PVP 299 euros).

  • Monitor curvo MSI Optix G27CQ4: si llevas tiempo buscando un buen monitor curvo con alta resolución y prestaciones gaming o para trabajar sin complicaciones, este de MSI te despertará más de una sonrisa. Se trata de un dispositivo que presenta una pantalla de 27 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 px), 1 ms de respuesta, panel de tipo VA con un brillo suficiente de 250nits y un acabado antihuellas. Su rebaja es muy importante pues reduce su precio desde los 419 hasta los 279 euros. Además, si te importa la fluidez y tienes un PC para moverlo todo a gran velocidad, este panel presenta una tasa de refresco de 165 Hz.

Si algo de la lista no te ha llamado la atención, también puedes echar un ojo a las ofertas de Amazon diarias y buscar lo que más se acople a tus intereses y tu cartera. Desde ropa, hasta informática, pasando por móviles, altavoces y todo tipo de innovadores gadgets pueden ser tuyos al mejor precio con envío desde España y algunos en un solo día si eres cliente Prime de Amazon. Ahora puedes hacerte cliente Prime gratis durante 3 meses sin compromiso de permanencia y renovar por tan solo 18 euros/año o 36 euros/año, bien seas estudiante o no respectivamente.

Hazte Prime gratis 90 días

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos