Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de las mejores aplicaciones gracias a Android TV 9.0.

Uno de los dispositivos más útiles de Xiaomi está a tu alcance con descuento. Puedes llevarte el Xiaomi Mi TV Stick por solo 31 euros gracias a esta oferta de AliExpress.

Es muy fácil de utilizar, solo tendrás que conectarlo a tu televisor para empezar a disfrutar. ¿Tienes un televisor algo anticuado? ¿Cuenta con un Smart TV imposible de utilizar? Un mundo de posibilidades lleno de aplicaciones se abre ante ti.

Este pequeño aparato abre todo un mundo de posibilidades.

Todo lo que ganas con el Xiaomi Mi TV Stick

En cuanto conectes el pequeño dispositivo de Xiaomi al puerto HDMI de tu televisor, podrás disfrutar de Android TV 9.0. Es el sistema operativo que Google ha diseñado para tu televisor. Si no cuenta con Smart TV o ha quedado anticuado, se abrirá ante ti todo un mundo de posibilidades. Podrás exprimir aplicaciones como Netflix, HBO, Disney+ o Spotify, entre muchas otras.

Llega con un mando y Google Assistant, que atenderá todas tus dudas y peticiones. Por unos 30 euros puedes darle una nueva vida a tu televisor y tener toda la inteligencia del asistente de Google a tu disposición. ¿Qué más vas a pedir?

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos