Una oportunidad única: los mejores auriculares inalámbricos Sony caen a mínimos

La firma japonesa es una de las máximas referentes en el mundo del audio, dos de sus mejores creaciones tienen descuento.

Una oportunidad única: los mejores auriculares inalámbricos Sony caen a mínimos

Algunos de los mejores auriculares inalámbricos Sony tienen descuento en Amazon. Los Sony WH1000XM3 se desploman hasta los 199 euros, uno de los precios más bajos hasta el momento. Por otro lado, los Sony WF1000XM3 ya se pueden encontrar por solo 126 euros.

Puedes llevarte dos de los máximos referentes de los últimos años, dos estilos distintos pero que coinciden en lo importante: su calidad de sonido es excepcional y la cancelación de ruido no tiene rival. ¿Eres del equipo in-ear o del equipo diadema? Te contamos todas sus características.

Sony WH1000XM3

Sony WF1000XM3

Sony WH1000XM3 por 199 euros

Sony WH1000XM3

Estos auriculares de diadema están fabricados en plástico, son muy ligeros y realmente cómodos. El agarre y la ergonomía son agradables, incluso serán capaces de detectar la presión que ejerce tu oído para pausar la reproducción si te los quitas. Podrás llevarlos durante horas sin molestias.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, Sony cuenta con una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido, y se nota mucho. La tecnología Noise Cancelling llega con inteligencia artificial de una pulsación, se ajusta de forma adaptativa para evitar cualquier sonido molesto.

No tendrás que preocuparte por la autonomía, la batería de estos WF-1000XM3 promete unas sorprendentes 8 horas de música con la cancelación de ruido activada. Si los utilizas sin la cancelación tendrás aun más, hasta 12 horas de música sin interrupciones.

Sony WF1000XM3 por 126 euros

Sony WF1000XM3

En este caso hablamos de unos pequeños auriculares in-ear. Gracias a sus almohadillas podrás ajustarlos a tu oído, son cómodos, ligeros y quedan bien sujetos. No importa qué móvil utilices, podrás conectarlos de forma sencilla gracias al bluetooth o al NFC.

No podía faltar la tecnología de cancelación de ruido, los sonidos de tu alrededor pasarán a un segundo plano para que disfrutes de la música. También tenemos que hablar del Adaptive Sound Control, que ajustará el volumen dependiendo de lo que ocurra a tu alrededor.

Su batería promete hasta 9 horas de música, podrás salir con ellos sin preocupaciones. Sin embargo, si lo necesitas, solo tendrás que guardarlos en su estuche para que recuperen energía.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti