Unidades limitadas: este Samsung Galaxy ya cuesta menos de 150 euros

El móvil de Samsung cae de precio en su versión más completa, con 128 GB de almacenamiento.

Unidades limitadas: este Samsung Galaxy ya cuesta menos de 150 euros

Puedes hacerte con uno de los móviles Samsung que más hemos recomendado a precio mínimo. El Samsung Galaxy M12 se desploma hasta los 149 euros en su versión más potente, con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. No faltará espacio para tus fotos, aplicaciones y juegos.

Gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y seguro. Además, si eres usuario Prime no tendrás que pagar nada por el envío. Tu tranquilidad será total con un móvil que llega junto a una pantalla de 90 Hz, un gran almacenamiento, 4 cámaras y una batería que lo aguanta todo.

Samsung Galaxy M12

Compra el móvil de Samsung por muy poco

  • Exynos 850
  • Pantalla de 6,4" IPS HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, radio FM

Fabricado en plástico, llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores. El modelo azul es el más diferencial, si lo escoges nadie tendrá un móvil como el tuyo. Su pantalla, con tecnología IPS, resolución HD+ y 90 Hz se ve muy bien, Samsung sabe perfectamente como trabajar los paneles.

La compañía asiática también ha creado el procesador de este Galaxy. El Exynos 850 es el encargado de darle toda la potencia que necesita, no tendrá problemas para mover las aplicaciones que usas en tu día a día. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB y 6 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento.

Samsung Galaxy M12 en la mano

El Samsung Galaxy M12 es un móvil barato con gran batería.

La firma coreana ha añadido 4 cámaras en la trasera de su Galaxy M12: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un ultra gran angular de 5 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

No tendrás que preocuparte por la autonomía, este Samsung cuenta con una batería de 5.000 mAh que hace un buen trabajo. Llegarás al final del día sin problemas aunque seas un usuario exigente. El terminal de Samsung cuenta además con un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM.

Samsung Galaxy M12

Menos de 150 euros para recibir en casa la versión más completa de este Samsung Galaxy. Menos de 150 euros para hacerte con un móvil sencillo pero que cumple en todos sus apartados, ofreciendo un conjunto equilibrado y una buena experiencia. No tienes que pagar demasiado para tener un buen móvil y este Samsung Galaxy M12 es prueba de ello. Porque no todo es Xiaomi y realme.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti