Uno de lo mejores gama alta de 2021 cae de precio: 165 euros de descuento

El smartphone chino es uno de los mejores, un auténtico buque insignia que derrocha potencia.

Uno de lo mejores gama alta de 2021 cae de precio: 165 euros de descuento

El OnePlus 9 Pro, que tuvimos la oportunidad de analizar, es un smartphone que deberías tener en cuenta. Si buscas lo mejor de lo mejor pero no puedes o quieres llegar a los 1.000 euros, puede ser una muy buena compra. Podemos encontrarlo con 165 euros de descuento en su versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, todo gracias a Amazon.

El smartphone de OnePlus cuenta con una pantalla de calidad y un rendimiento sobresaliente, es todo un referente, un auténtico gama alta. Llega también con un bonito diseño y el procesador Qualcomm Snapdragon 888, lo más potente del pasado 2021.

OnePlus 9 Pro 5G

Compra el OnePlus 9 Pro con descuento

OnePlus 9 y 9 Pro, trasera

El OnePlus 9 junto al OnePlus 9 Pro.

El dispositivo de OnePlus cuenta con un panel Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Es una de las mejores pantallas del mundo Android, con una calidad excepcional, una altísima resolución y una tasa de refresco que lo hace volar. Sin duda, este OnePlus 9 Pro es uno de los smartphones en los que más se disfrutan series, películas y juegos.

Gracias al Snapdragon 888, una de las creaciones más potentes de Qualcomm hasta el momento. Podrás pedirle el máximo, será capaz de mover cualquier aplicación que se ponga por delante, y junto a sus 12 GB de memoria RAM, podrás trabajar con varias pesadas al mismo tiempo. Sus 256 GB de memoria interna serán más que suficientes para que evitar preocupaciones.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,7" QHD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Este OnePlus 9 Pro cuenta con 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal Sony IMX789 de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles con 116º de visión, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para tus selfies.

El dispositivo chino también incorpora una batería de 4.500 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 65W de potencia. Llega con conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G para que puedas apuntarte a la nueva conectividad. No le falta de nada.

Todo un gama alta que podrás exprimir al máximo y que ofrece una experiencia diferencial.

Tienes la oportunidad de llevarte a casa uno de los mejores smartphones de los últimos tiempos. Todo un gama alta que podrás exprimir al máximo y que ofrece una experiencia diferencial. La velocidad y fluidez de este OnePlus 9 Pro no es comparable a la de muchos otros gama alta, es algo que lo caracteriza y créeme, engancha.

OnePlus 9 Pro 5G

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Este precioso Xiaomi cae de precio y se convierte en la mejor compra por menos de 300 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti