Loading...
Close Button
Compartir

Alexa llega a tu casa con descuento. Uno de los altavoces más especiales cae de precio, aunque solo por tiempo limitado.

Puedes llevarte uno de los altavoces inteligentes más especiales de Amazon y ahorrar un buen pellizco. El Echo Show de 2ª generación se desploma, tiene un 42% de descuento. En su interior vive Alexa, que resolverá tus dudas y será tu mejor compañera.

No hablamos de un altavoz normal y corriente, este Echo Show 5 llega con una pantalla de 5 pulgadas que mostrará todo tipo de información. Su precio habitual es de casi 85 euros y puedes comprarlo por menos de 49 euros, estamos ante una oferta más que interesante.

El altavoz con pantalla de Amazon tira su precio

Con los Echo Show 5 y 8 podrás pedirle a Alexa todo lo que necesites.

El Echo Show llega con un panel de 5 pulgadas y resolución HD que mostrará la información que más te importa. Los próximos eventos de tu calendario, los controles de tu hogar inteligente, los resultados de tu equipo favorito... Además, incorpora una cámara frontal para que puedas hacer videollamadas.

Alexa siempre está disponible para ayudarte, solo tienes que invocarla para que escuche todo lo que digas. No sirve únicamente para informarte sobre el pronóstico del tiempo, si sabes utilizar los altavoces inteligentes de Amazon se abre todo un mundo de posibilidades.

También tendrás la posibilidad de conectarte a distancia desde tu smartphone y ver lo que ocurre en tu casa mientras no estás. No es solo un altavoz inteligente, también podrás utilizarlo como cámara de seguridad. Por otro lado, no podía ser de otro modo, promete una gran calidad de sonido para que llenes tu casa de música.

La clave está en crear toda una red inteligente, por lo que si cuentas con otros dispositivos inteligentes podrás conectarlos para controlarlo todo con la voz. Si tus dispositivos no son compatibles con Alexa, unos enchufes inteligentes te servirán para poder convertir cualquier aparato es un dispositivo Alexa.

Puedes llevarte uno de los mejores altavoces inteligentes con pantalla por menos de 50 euros, no es una oferta que se vea todos los días. Cuando descubras todo lo que Alexa es capaz de hacer por ti no podrás dejarla atrás, un altavoz inteligente puede ser tu fiel compañero.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos