Uno de los altavoces inteligentes más especiales tiene 40 euros de descuento

El dispositivo de Amazon vive gracias a Alexa, que estará siempre ahí para ayudarte. Créeme, las posibilidades son muchas.

Uno de los altavoces inteligentes más especiales tiene 40 euros de descuento

Amazon ha bajado el precio de algunos de sus mejores productos, aunque solo por tiempo limitado. Puedes hacerte con el Echo Show 8, uno de sus altavoces inteligentes, por solo 89,99 euros. Disfrutarás de un envío, rápido, gratuito y seguro, no habrá nada por lo que tengas que calentarte la cabeza.

Nuestro protagonista es uno de los altavoces más especiales de su catálogo, un dispositivo con pantalla que, unido a la voz de Alexa, hará tu vida un poco más sencilla. Tiene un precio habitual de 129,99 euros, tienes la oportunidad de llevártelo con 40 euros de descuento.

Echo Show 8

Compra el Echo Show 8 al mejor precio

Amazon Echo Show 8

Este altavoz con pantalla hace tu vida un poco más fácil.

El Echo Show cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y resolución HD que te mantendrá informado sobre los temas que más te interesan. Tus próximos eventos, el tiempo, o los controles de tu hogar inteligente. Además, incorpora una cámara frontal de 13 megapíxeles para que puedas hacer videollamadas.

También tendrás la posibilidad de conectarte a distancia desde tu smartphone y ver lo que ocurre en tu casa mientras no estás. No es solo un altavoz inteligente, también podrás utilizarlo como cámara de seguridad. Por otro lado, no podía ser de otro modo, promete una gran calidad de sonido para que llenes tu casa de música.

Alexa siempre está disponible para ayudarte, solo tienes que invocarla diciendo “Alexa”, o “Echo”, y te escuchará atentamente. No sirve únicamente para informarte sobre el pronóstico del tiempo, por supuesto, si sabes utilizar los altavoces inteligentes de Amazon las posibilidades son muchísimas.

Si cuentas con otros dispositivos inteligentes podrás conectarlos para controlarlo todo con la voz. Si no tienes dispositivos de última generación, unos enchufes inteligentes te servirán para poder manejar cualquier dispositivo a distancia junto a Alexa.

Echo Show 8

Puedes hacerte con uno de los altavoces inteligentes más especiales de Amazon con 40 euros de descuento, no es algo de lo que se hable todos los días. Si quieres tener todo un cuadro de mandos para tu hogar inteligente, es una gran opción. Las posibilidades que nos brinda Alexa son realmente bastas, ¿qué haces que no has empezado ya a explorarlas?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti