Uno de los altavoces inteligentes más populares llega con regalo y un precio de solo 22,99 euros

Amazon tira la casa por la ventana, uno de sus altavoces inteligentes más populares se desploma y viene con regalo.

Uno de los altavoces inteligentes más populares llega con regalo y un precio de solo 22,99 euros

Si quieres construir tu propio hogar inteligente sin gastar demasiado, esta oferta te interesa. Puedes llevarte uno de los altavoces más populares de Amazon y un regalo por solo 22,99 euros. El Echo Dot de 3ª generación es un auténtico éxito, ha llegado a las casas de miles y miles de personas. Es una oferta que solo estará disponible por tiempo limitado, yo no me lo pensaría demasiado.

Como hemos dicho, no solo te llevas el Echo Dot, también un complemento muy especial. El enchufe inteligente de Meross te permitirá transformar cualquier aparato en un dispositivo inteligente, abre todo un mundo de posibilidades. Esa vieja lámpara, un altavoz normal y corriente o incluso la cafetera. Te lo aseguro, con este pack podrás hacer muchas más cosas de las que imaginas.

Echo Dot (3.ª generación) + Meross Smart Plug

Este pack de Amazon es un chollo

El pequeño altavoz de los norteamericanos quedará genial allá donde lo coloques, parecerá un elemento decorativo más. Llega con un cuerpo en forma de disco que le sienta realmente bien, incluso creo que me gusta más que el nuevo Echo Dot de 5ª generación.

Sorprende su calidad de sonido, nadie diría que un altavoz tan pequeño puede sonar así de potente. No hace falta más para llenar toda una habitación de música, si vives en un piso no demasiado grande será suficiente hasta para tus fiestas.

Echo Dot 3º generacion

El Echo Dot de 3ª generación cae de precio en este pack.

Alexa es un buen asistente, uno de los mejores si no quieres tener problemas de compatibilidad con otros dispositivos. Existe una gran variedad de aparatos compatibles con la invención de Amazon, lo que facilita la creación de una red conectada. Si además les sacas el máximo partido a unos buenos enchufes inteligentes...

Como hemos dicho, el funcionamiento del enchufe de Meross es muy sencillo. Conéctalo, emparéjalo con Alexa a través de tu WiFi y que comience la fiesta. Desde ese momento, cualquier aparato que enchufes se convertirá en un dispositivo inteligente. Podrás encender y apagar con la voz esa anticuada lámpara que lleva 25 años en tu salón.

Echo Dot (3.ª generación) + Meross Smart Plug

Si alguna vez has pensado en hacerte con un altavoz inteligente, esta es la mejor oportunidad. No solo este Echo, todos los altavoces inteligentes de Amazon se encuentran al mejor precio del año. Además, si tienes la posibilidad de llevártelos junto a un enchufe "mágico" de regalo, ¿qué más se puede pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti