Loading...
Close Button
Compartir

Este gadget de Xiaomi acabará con todas las partículas y bacterias que respiras en tu hogar.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes recibir en tu casa uno de los productos más curiosos de Xiaomi. Su Air Purifier 3H está disponible con 79 euros de descuento.

Se trata de un purificador de aire, un dispositivo que se encargará de limpiar lo que respiras en tu hogar, olvídate de las partículas extrañas y del aire de poca calidad. Te contamos sus principales características.

Respira el aire más limpio con Xiaomi

Purifica el aire de cualquier habitación de tu hogar con los mejores purificadores de Xiaomi.

El purificador de aire de Xiaomi se encargará de filtrar hasta el 99,97% de las partículas que respiras habitualmente. Además de ser ultrasilencioso y contar con un diseño bastante atractivo, es capaz de limpiar el aire de una habitación de 20 metros cuadrados en solo 11 minutos. Sube de nivel tu calidad de vida con uno de los artículos más curiosos del fabricante chino.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos