Loading...
Close Button
Compartir

La pulsera inteligente de Xiaomi ha vendido millones de unidades con cada nueva versión, lleva años siendo un éxito.

Es el wearable más popular, uno de los dispositivos más vendidos por Xiaomi. Su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 6, puede ser tuya con descuento en AliExpress. Te la llevas por 29 euros, solo tienes que aplicar el cupón EDSES4.

¿Buscas un wearable muy barato? ¿Nunca has tenido uno y no sabes si merece la pena? La pulsera inteligente de Xiaomi es una de las mejores opciones para empezar. Estas son sus principales características.

Comprar la Xiaomi Mi Band 6 más barata

La Xiaomi Mi Band 6 en cuatro de sus colores.

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con una pantalla AMOLED a todo color que alcanza las 1,56 pulgadas. Esta ha crecido respecto a la generación anterior, que se quedaba en las 1,2 pulgadas.

Podrás sacarle el máximo partido haciendo ejercicio, llega con diferentes modos deportivos: bicicleta estática, máquina elíptica, cinta de correr, remo, yoga, comba, correr, bicicleta, natación, andar y entrenamiento libre. Además, incorpora un sensor de frecuencia cardíaca y un sensor capaz de medir la concentración de oxígeno en sangre.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos