Uno de los gadgets más vendidos de Xiaomi ahora solo cuesta 32,99 euros

Será el mejor amigo de tu televisión para disfrutar del contenido multimedia a lo grande.

Uno de los gadgets más vendidos de Xiaomi ahora solo cuesta 32,99 euros

Si no tienes una televisión con Android TV integrado y quieres disfrutar de todas las ventajas del sistema operativo en tu salón, este Xiaomi TV Stick ha bajado de precio hasta los 32,99 euros. Su precio habitual es de 49,99 euros en su web oficial, en MediaMarkt o 40 euros en PcComponentes. No lo dudes, es una grandísima oferta de la propia Xiaomi, con envío desde España e IVA incluido.

Este es uno de los más vendidos y mejores stick TV actuales, a expensas de la llegada de la versión 4K de Xiaomi a Europa. Con el Fire TV Stick de Amazon amenazando el reinado de Xiaomi, la lucha está férrea en este segmento. Esta es una gran compra si quieres aprovechar tu suscripción a Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+, entre otras.

Xiaomi TV Stick

Compra el TV Stick de Xiaomi por 32,99 euros (PVP 49,99 euros)

mi tv stick xiaomi

El TV Stick de Xiaomi lleva Android TV 9 en sus entrañas, con todas las app sin restricción

Disfrutar del mejor contenido multimedia y streaming en tu televisor es ahora más fácil que nunca gracias a Xiaomi. Con el auge de dispositivos como este Xiaomi TV Stick, se ha conseguido trasladar una cantidad ingente de diversión y entretenimiento por muy poco a tu salón. Y es que únicamente con enchufar ya estaría configurado.

Se trata de un dispositivo que viene con 2 puertos: un HDMI macho para enviar imagen y sonido a tu televisión, y un micro USB hembra a través del cual el dispositivo obtiene energía de tu televisor u otra fuente de energía al que lo conectemos. Una vez lo conectemos a un puerto HDMI de nuestra tele y a un USB libre, ya podremos acceder a todo el contenido.

Xiaomi TV Stick

Además de HDMI y micro USB, este TV Stick cuenta con conectividad WiFi 5 y Bluetooth 4.2. Esta última es para poder conectarle vía inalámbrica cualquier gadget véase un mando para jugar, un teclado para poder navegar o el propio mando remoto que viene en la caja. Este mando integra los botones necesarios para disfrutar de todo el contenido.

El sistema operativo es Android TV 9.0, cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y acepta reproducir todos estos formatos: audio (MP3, AAC, FLAC, OGG), vídeo (RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS, MP4) e imagen (JPG, BMP, GIF, PNG). La resolución nativa es 1080p (1.920 x 1.080 px), y cualquier contenido de menor definición que reproduzcamos aquí se reescalará gratamente sin que te des cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti