Loading...
Close Button
Compartir

Presentado hace apenas dos meses, el Samsung Galaxy A22 tiene su primer descuento en Amazon.

Gracias a una interesante oferta de Amazon puedes comprar el nuevo Samsung Galaxy A22 por solo 195 euros. Se trata de uno de los móviles más nuevos de Samsung que destaca por su pantalla de 90Hz, su enorme batería y una relación calidad-precio muy ajustada.

El descuento aplica para la versión de 128GB de almacenamiento los cuales vienen acompañados por 4GB de RAM y una de las cámaras más completas de la gama media-baja. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

Compra el Samsung Galaxy A22 más barato en Amazon

El Galaxy A22 es uno de los móviles más nuevos de Samsung

Además de mantener el reconocible estilo de la marca coreana, este nuevo Galaxy A monta un panel SuperAMOLED HD+ de 6,4 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz. Incluye además una batería de 5000mAh compatible con carga rápida de 15W, un procesador MediaTek Helio G80 y Android 11.

Cuenta con un apartado fotográfico con cuatro sensores y presidido por una cámara principal de 48 megapíxeles. Le acompañan una cámara ultra wide de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad y otro macro, ambos de 2 megapíxeles. La cámara frontal tiene una resolución de 13 megapíxeles.

  • Pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas
  • RAM de 4GB y almacenamiento interno de 128GB, ampliables hasta 1TB con tarjeta microSD
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 5000mAh
  • Android 11
  • Jack de 3.5mm, radio FM

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos