Close Button
Compartir

El smartphone de realme cae de precio en Amazon, si buscas un móvil completo por menos de 200 euros es una gran opción.

Puedes hacerte con uno de los últimos smartphones de realme y pagar menos de lo que esperas. El realme 9i se desplomas hasta los 162 euros en Amazon, un precio realmente bajo. Salió al mercado hace solo unas semanas por 229 euros, la bajada es impresionante.

Hablamos de uno de los nuevos gama media de la firma, un móvil que vive gracias a uno de los procesadores de Qualcomm, podrás confiar en él. Por menos de 200 euros te llevas un dispositivo más que interesante, un smartphone que cumple en todos sus apartados.

Otro de los puntos positivos de esta oferta es la tranquilidad que ofrece Amazon. Con la gigante norteamericana disfrutarás de un envío rápido, seguro y con todas las garantías. Su servicio de atención al cliente y su servicio postventa también son excelentes.

Compra el móvil de realme al mejor precio

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, jack de auriculares, radio FM

realme le ha cogido afición a las traseras llamativas y este 9i no es un excepción. El modelo azul que llega en esta oferta cuenta con una brillante y rayada trasera que le sienta muy bien. En el frontal de nuestra protagonista, un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz.

Los procesadores de Qualcomm dan un muy buen resultado, ofrecen potencia y un buen nivel de consumo energético. El Snapdragon 690 que incorpora este realme moverá sin dificultad esas aplicaciones que usas cada día. Como hemos dicho, esos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento son unos números con los que estar tranquilo.

Uno de los gama media del momento se desploma: te lo llevas por solo 162 euros

El realme 9i es un buen gama media que suele bajar de precio.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh, tendrás energía para llegar al final del día. Además, cuenta con una potente tecnología de carga rápida de 33W, podrás recuperar energía en solo unos minutos siempre que lo necesites. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y radio FM, no le falta de nada.

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este realme: incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles con la que tomarás buenos selfies.

El móvil de realme tiene justo lo que necesitas, rinde en todos sus apartados y puede ofrecer una buena experiencia por poco dinero. Salió al mercado hace no mucho y ya puedes llevártelo a casa con un gran descuento, es una compra con la que no fallarás.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!