Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus Nord 2 cae de precio gracias a uno de los cupones exclusivos de AliExpress.

Puedes llevarte con descuento el OnePlus Nord 2 por solo 307 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo, que llega junto a 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Seguimos con las ofertas que ha preparando la gente de AliExpress para celebrar 11.11, su día más grande. Solo tienes que aplicar el cupón SDOP50 para obtener la máxima rebaja.

Comprar el OnePlus Nord 2 más barato

El OnePlus Nord 2 tiene tres cámaras en su parte trasera.

El terminal chino llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+. Su pantalla de 90 Hz de refresco le aporta una gran fluidez y velocidad, es agradable y adictivo. No podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz cuando te acostumbres.

Como hemos apuntado, su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 1200. Disfrutarás de un buen rendimiento y podrás dar el salto a la nueva conectividad 5G. Ya lo sabes, en esta oferta llega junto 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

El OnePlus Nord 2 incorpora 3 sensores en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el blanco de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para sacar los mejores selfies.

También nos topamos con una batería de 4.500 mAh y una tecnología de carga rápida con 65W de potencia. Podrás recuperar horas de uso con solo unos minutos de carga, no volverás a quedarte tirado. El smartphone chino cuenta además con NFC y tecnología 5G.

Un bonito diseño, una agradable pantalla, un buen procesador, 3 cámaras, un batería que carga rapidísimo y hasta conectividad 5G. Por poco más de 300 euros, el OnePlus Nord 2 es una compra inteligente con la que no fallarás.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos