Uno de los más vendidos: este móvil cuesta menos de 200 euros en su versión más potente

No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa un buen móvil. Este realme es una compra más que recomendable.

Uno de los más vendidos: este móvil cuesta menos de 200 euros en su versión más potente

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte con descuento uno de los smartphones más vendidos. El realme 8 cae hasta los 199 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hay vida más allá de Xiaomi, firmas como realme también son capaces de ofrecer buenas especificaciones y un precio atractivo.

Además, si eres usuario de Amazon Prime disfrutarás de un envío rápido y totalmente gratuito. Hablamos de un dispositivo que se desploma 60 euros, pero solo por tiempo limitado.

realme 8

Todo lo que ganas con el realme 8

  • Pantalla: Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+
  • Procesador: MediaTek Helio G95
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Cámaras: cuádruple cámara trasera de 64 + 8 + 2 + 2 megapíxeles | Cámara frontal de 16 megapíxeles
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida de 30W

Lo primero que encontramos en el smartphone de realme es un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas y resolución Full HD+. Esta tecnología asegura un panel vistoso, con colores potentes y negros profundos. Además, el terminal chino llega con un llamativo diseño que resplandece, su trasera atrae todas las miradas.

En sus entrañas está uno de los procesadores de MediaTek, el Helio G95. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de 64 GB y 128 GB de almacenamiento. Como hemos apuntado, en este caso te llevas la versión más top de todas.

realme 8

El realme 8 es un móvil barato que hace muy buenas fotos.

El dispositivo chino llega con 4 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el frontal, un sensor Sony de 16 megapíxeles.

Su batería alcanza los 5.000 mAh y llega junto a una potente carga rápida de 30W. Como hemos dicho, estamos ante un terminal completo, incorpora también tecnología NFC, que te permitirá pagar en todo tipo de comercios sin sacar la cartera.

Este realme 8 puede ser un gran regalo, o un capricho navideño con el que disfrutarás de una muy buena experiencia. No tienes que hacer un gran desembolso para hacerte con un smartphone completo y equilibrado.

realme 8

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti