Uno de los mejores de 2022 tiene descuento y regalo: este móvil ofrece una experiencia diferencial

Tienes la oportunidad de hacerte con el Google Pixel 7 y los sus auriculares Buds con 100 euros de descuento.

Uno de los mejores de 2022 tiene descuento y regalo: este móvil ofrece una experiencia diferencial
La trasera del Google Pixel 7.

Si quieres un móvil completo, potente y con un precio atractivo, esta es mi recomendación. El Google Pixel 7 es uno de los mejores smartphones del año, un dispositivo que ofrece características punteras por un precio muy tentador. Pocos pueden presumir de una ficha como esta por 649 euros. Además, y gracias a Amazon, te llevas unos Pixel Buds A de regalo. ¿Qué más vas a pedir?

Disfrutarás de una experiencia excepcional gracias al software de Google, también de un diseño que derrocha personalidad, una pantalla que se mueve con fluidez y un procesador que te dará toda la potencia necesaria. No se me ocurre una compra mejor por debajo de los 650 euros, este móvil tiene para ofrecer mucho más de lo que crees.

Google Pixel 7 + Buds A

Un buen precio y una experiencia diferencial

El diseño de este Pixel no deja lugar a dudas, estamos ante uno de los móviles de Google. Los norteamericanos han conseguido crear un lenguaje diferencial desde los Pixel 6 y la verdad, a esta séptima edición le sienta realmente bien.

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla OLED de 6,3 pulgadas que se mueve a 90 Hz. Disfrutarás de fluidez con cada toque, es un panel de mucha calidad que contribuye a mejorar la sensación de velocidad del sistema. Su procesador tampoco hace un mal trabajo, el Google Tensor 2 es un chip en el que confiar para cualquier tarea del día a día.

Tomarás fotografías espectaculares allá donde vayas, la doble cámara trasera de este Pixel es sinónimo de éxito. Se encarga de liderar un sensor de 50 megapíxeles con el que podrás disparar sin miedo en todo tipo de situaciones, los dispositivos de Google siguen ocupando los primeros puestos en el mundo de la fotografía móvil.

Bajo el chasis del terminal norteamericano también vive una batería de 4.355 mAh que podrás cargar a 30W de potencia. Ofrece una buena autonomía, incluso te permitirá cargarla sin necesidad de cables mediante tecnología inalámbrica. A este Pixel no le falta de nada.

Google Pixel 7 + Buds A

Tienes la oportunidad de hacerte con un móvil diferente, un dispositivo que no tendrán tus amigos y familiares. Además, es capaz de ofrecer una experiencia de usuario incomparable y te acompañará durante años manteniéndose actualizado. Por algo tiene una de las notas más altas que hemos dado nunca en nuestros análisis, todo un 96.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!