Close Button
Compartir

La lamparita inteligente de Xiaomi es totalmente configurable y llega para revolucionar tu hogar. Podrás crear todo tipo de ambientes de forma sencilla.

Xiaomi cuenta con un catálogo en el que se pueden encontrar dispositivos de todo tipo. La firma china no solo vende smartphones, también pulseras inteligentes como la Mi Band 6, patinetes eléctricos y hasta arroceras que son todo un éxito. Hoy vengo para hablarte de uno de estos dispositivos inteligentes, es una compra con la que estoy más que contento.

La Xiaomi Mi Bedside Lamp 2 es una lamparita inteligente de aspecto minimalista que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa. La puedes comprar ahora mismo en la tienda oficial de Xiaomi por menos de 30 euros. Tendrás la posibilidad de configurarla al máximo para crear todo tipo de ambientes, te contamos todas sus características.

Por supuesto, gracias a Xiaomi podrás disfrutar de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito, olvídate de preocupaciones. Además, su servicio de atención al cliente es muy profesional.

Así es la lamparita inteligente de Xiaomi

bedside lamp xiaomi

La lámpara de mesa de Xiaomi es muy completa y te dará la luz de ambiente que necesitas.

Como hemos dicho, el bonito diseño de esta Mi Bedside Lamp 2 la hace perfecta para ser colocada sobre cualquier mueble de tu hogar. Está pensada como lamparita de noche, pero yo la tengo junto al televisor en el salón y queda genial.

Podrás tomar el control desde tu móvil gracias a la aplicación Mi Home. Cambia el color, modula la intensidad, establece una hora para que se encienda o se apague automáticamente, las posibilidades son muchas.

También podrás crear modos predeterminados y añadirlos a favoritos para cambiar de ambiente siempre que lo necesites. Por ejemplo, crea un "modo noche" con una luz tenue, o un "modo cena" con una iluminación agradable y hogareña. Tendrás todo el control y el único límite será tu imaginación.

Si quieres sacarle el máximo partido, emparejar esta Bedside Lamp 2 con un altavoz inteligente es una gran idea. Es compatible con los altavoces de Google o Amazon, solo tendrás que pedirles que la enciendan, la apaguen o activen uno de tus modos. "Alexa, enciende lamparita". "Ok Google, pon lamparita de color naranja y baja el brillo".

Puedes hacerte con uno de esos dispositivos inteligentes útiles de verdad y no pagar ni 30 euros. Es una muy buena compra, te lo dice alguien que tiene esta lamparita en casa y la usa cada noche. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!