Close Button
×

Uno de los mejores gama media de 2020 ya cuesta menos de 200 euros

No tienes que pagar demasiado para hacerte con un móvil completo y equilibrado.

Última actualización el 15/02/2021 a las 12:45

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los gama media que más hemos recomendado. El Redmi Note 9 Pro, que analizamos hace no mucho, está a tu alcance por solo 184 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además, disfrutarás de un envío rápido y desde España.

El smartphone de Xiaomi, integrante de una de las familias más exitosas de los últimos tiempos, llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, uno de los procesadores de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una gran batería. Estas son todas y cada una de sus características.

Redmi Note 9 Pro en la mano

Así es la pantalla del Redmi Note 9 Pro.

Compra el Redmi Note 9 Pro al mejor precio

Redmi Note 9 Pro, análisis: el mejor de su clase… si sabes vivir con MIUI

El gama media de Xiaomi incorpora una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora un pequeño agujero para la cámara que desaparecerá de tu vista a las pocas horas de uso. Su cuerpo es de cristal, con unas líneas elegantes y un módulo cuadrado para las cámaras.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 720G, un chip pensado para el gaming con el que no tendrás problemas de fluidez en el día a día. Podrás sacarle a partido a juegos y aplicaciones exigentes. Lo encontrarás junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM.

  • Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna (ampliables)
  • Pantalla de 6,67″ IPS, FullHD+
  • Batería de 5.020 mAh con carga rápida de 30W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Este Redmi Note 9 Pro alberga 4 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

La batería del dispositivo chino alcanza los 5.020 mAh y disfruta de una carga rápida de 30W. El terminal de Redmi también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que podrás utilizar para pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

Por menos de 185 euros puedes recibir en tu casa un terminal completo y muy equilibrado. No puedes fallar si optas por este Redmi Note 9 Pro.

Una nueva vida para tu televisor: este dispositivo Xiaomi en oferta es lo que necesitas

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

VER COMENTARIOS