Uno de los mejores gama media de Samsung tiene 177 euros de descuento

El móvil coreano, que hemos recomendado en muchas ocasiones, se desploma en Amazon. Pero atento, solo será por tiempo limitado.

Uno de los mejores gama media de Samsung tiene 177 euros de descuento

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes recibir en tu casa el Samsung Galaxy M52 5G y ahorrar un buen pellizco. El móvil coreano tiene 177 euros de descuento y llega con todo lo que necesitas, es uno de los mejores gama media de Samsung.

Nuestro protagonista llegó al mercado por 449 euros, tienes la oportunidad de comprarlo con 177 euros de descuento. Cuenta con una completa ficha de características, incorpora una fluida pantalla AMOLED, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras traseras y muchas cosas más.

Samsung Galaxy M52 5G

Por si esto fuera poco, con Amazon no tendrás nada por lo que preocuparte. Sus envíos son rápidos, seguros y totalmente gratuitos si eres usuario Prime. Su servicio postventa y su atención al cliente también son excelentes.

Compra el móvil de Samsung con descuento

Samsung Galaxy M52 5G colores

El Samsung Galaxy M52 5G sigue bajando de precio.

Samsung es una de las máximas referentes en el mundo de las pantallas, este Galaxy M52 es una buena muestra de ello. Disfrutarás de un panel AMOLED que alcanza las 6,7 pulgadas junto a una resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. No lo decimos a la ligera, es una pantalla de primer nivel.

La norteamericana Qualcomm es la responsable del cerebro de este Galaxy, le ha cedido el Snapdragon 778G. Hablamos de un procesador de 8 núcleos que moverá sin ninguna dificultad esas aplicaciones que usas diariamente. También podrás sacarle partido a todo tipo de juegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problemas de espacio.

  • Qualcomm Snapdragon 778G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,7" Full HD+ 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • NFC y 5G

Este Galaxy M52 5G no se queda atrás con su triple cámara trasera. Incorpora una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles para el modo retrato. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

Tampoco tendrás que andar corriendo tras el cargador, los 5.000 mAh de la batería de este Galaxy se comportan muy bien. Por otro lado, este Samsung Galaxy incorpora tecnología NFC y 5G, no le falta de nada en el apartado de conectividad.

Samsung Galaxy M52 5G

¿Qué más se puede pedir por apenas 270 euros? Nuestro protagonista es uno de los mejores gama media de Samsung, todo un móvil 5G que planta cara a sus contrincantes más duros. Puedes llevártelo con 177 euros de descuento, es una oferta que no deberías dejar pasar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti