Uno de los mejores OnePlus de gama media acaba de tirar su precio, 313 euros

En la gama media pocos hay tan buenos como este smartphone premium con gran pantalla y rendimiento sobresaliente.

Uno de los mejores OnePlus de gama media acaba de tirar su precio, 313 euros

Si en su día el OnePlus Nord 5G fue todo un exitazo de ventas, ahora su segunda versión está siguiendo sus pasos. Pero muchas más unidades venderán a este precio al que lo hemos encontrado hoy en Amazon, 399 313 euros. Gracias a un cupón extra de 50 euros de descuento podremos conseguir este gran precio final. Su precio hoy mismo en la web oficial es de 349 euros.

El OnePlus Nord 2 5G es un gran sucesor del primer modelo que aterrizaba en la gama media para presentar sus respetos a Xiaomi y compañía y para decir "aquí estoy yo" con un terminal de gama media, pero con tintes premium que lo colocaba en un escalón por encima del mejor Xiaomi. En rendimiento es brutal, su pantalla bellísima y cuenta con una potencia descomunal.

Aplica el cupón de 50€ antes de añadir el producto a la cesta.

OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

Compra el mejor OnePlus de la gama media

OnePlus Nord 2 en color azul, parte de detrás

El OnePlus Nord 2 es un buen móvil barato fabricado en China.

Lo reconozco, soy amante de este fabricante. Tengo un OnePlus 6T desde su lanzamiento y aún no lo he cambiado. Pero si tuviera cualquier excusa para renovarlo podría pensar en comprar un OnePlus Nord 2 5G, me estaría ahorrando un dinero y tendría un gran terminal para varios años. Seguiría teniendo una buena pantalla, gran rendimiento, fluidez, actualizaciones y una genial cámara para lo poco que la utilizo. Lee nuestro análisis del OnePlus Nord 2 5G para que salgas de dudas. Son varios los motivos que deberían bastarte para comprar este móvil de OnePlus, pero voy a detallar unos cuantos:

  • Rendimiento y potencia: este OnePlus Nord 2 5G viene con el procesador MediaTek Dimensity 1200, una CPU de 6 nm que corre a 3 GHz y que viene siempre acompañado por el chip gráfico ARM Mali-G77. En esta versión de oferta tenemos 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. Este hardware es fluido, recién actualizado a Android 12 y con un rendimiento exquisito, tanto que consigue casi 625.000 puntos en el test de Antutu.
  • Pantalla y sonido: monta un panel Amoled de 6,43" Full HD+, con una tasa de refresco de 90 Hz, un brillo típico de 500 nits, compatible con HDR10+, y cristal resistente a rayones con curvatura 2.5D. Tenemos también un micrófono exclusivo para la cancelación de ruido en llamadas y vídeos, y altavoces estéreo que se escuchan de fábula. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.
  • Foto y vídeo: su cámara trasera está compuesta por un sensor principal de 50 MP Sony f/1.8, un gran angular de 8 MP y una lente B/N de 2 MP. Tenemos estabilizador óptico, grabación en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 240 fps totalmente estables. Consiguió 116 puntos en el test de DxOMark. Su cámara frontal es de 32 MP, también de Sony, y cumple de forma sobresaliente.
OnePlus Nord 2 5G (8/128 GB)

Por lo demás, este OnePlus Nord 2 5G tiene conectividad 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Su batería llega a los 4.500 mAh con carga rápida a 65 W, lo que nos dará una autonomía de 2 días tranquilamente. Es un terminal que se siente muy premium en la mano, a pesar de estar recubierto principalmente de plástico y cristal. Tiene un cuerpo de 8,2 mm de grosor y un peso de 189 gramos.

Si no te convence y necesitas algún terminal más nuevo, te recomiendo también el OnePlus Nord CE 2 5G que acaba de caer por debajo de los 300 euros en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti