Loading...
Close Button
Compartir

Viste tu muñeca con toda la inteligencia del nuevo Amazfit GTS 2.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los mejores relojes inteligentes de Amazfit. El Amazfit GTS 2 está a tu alcance por solo 133 euros. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón 05TECH15 antes de finalizar la compra.

Es el sucesor de uno de los smartwatches que más hemos recomendado, el Amazfit GTS. Estas son las principales características del reloj inteligente de Amazfit.

Comprar el nuevo Amazfit GTS 2 más barato

El Amazfit GTS 2 en color negro.

El reloj inteligente de la firma china incorpora un bonito diseño y una pantalla AMOLED de 1,35 pulgadas. Es resistente al agua, podrás sumergirlo sin ningún problema y soportará una presión de hasta 5 atmósferas. Su batería, por otro lado, promete hasta 7 días de autonomía. Llega con diferentes sensores, como uno cardiaco y hasta uno Sp02 que se encargará de medir la concentración de oxígeno en sangre.

No te pierdas otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos