Loading...
Close Button
Compartir

El smartwatch de Fitbit puede ser el mejor compañero para tu smartphone.

Uno de los relojes inteligentes de Fitbit puede ser tuyo por solo 129 euros gracias a esta oferta de Amazon. El Fitbit Versa 2 llega con casi 70 euros de descuento y puede ser el accesorio que estabas buscando.

Fitbit es una de las compañías referentes en el mundo de la monitorización deportiva y tienes la oportunidad de llevarte uno de sus smartwatches a un gran precio. Esto es lo que podrás hacer con él.

Compra el reloj inteligente de fitbit al mejor precio

El reloj inteligente de Fitbit llega con un elegante diseño.

El reloj de Fitbit llega con un bonito diseño y una pantalla OLED. Cuenta con un sensor de ritmo cardiaco, también con Wi-Fi, micrófono y hasta NFC. Gracias a esta última característica podrás pagar con él. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa.

También podrás mojarla y sumergirla sin preocupaciones, soportará una profundidad de hasta 50 metros. Tampoco tendrás que preocuparte por la batería, aguantará hasta 4 días sin dejarte tirado.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos