Close Button
Compartir

El robot de Roborock cae por debajo de 400 euros en una oferta irrepetible.

Aunque los robots aspiradores hayan evolucionado mucho desde sus inicios, lo que importa es el precio al que podemos permitírnoslos. Y este Roborock S6 Pure baja hasta los 399 euros en Amazon por tiempo limitado. Estos gadgets nacieron en 1996 como idea y se establecieron con iRobot en 2002. Hoy son muchos los fabricantes que lanzan al mercado varios modelos cada año, alguno con más o menos éxito. Este, sin duda, es una pasada.

Pese a la salida del Roborock S7, este sigue siendo uno de los mejores robots aspiradores del mercado actual. La firma Roborock lleva varios modelos presentados desde que le soltara la mano a Xiaomi, e incluso se ha atrevido a lanzar aspiradoras sin cables de tipo escoba como el Roborock H7 y su posterior éxito en ventas. Esta oferta es muy golosa pues supone una bajada desde los 499 euros anteriores.

Consigue un Roborock S6 Pure con 100 euros de descuento

roborock s6 pure niña

Este Roborock S6 Pure es perfecto para limpiar cualquier superficie y está de oferta

A pesar de compartir ciertas características con el Roborock S6, este modelo 'Pure' sigue manteniendo el tipo frente a la competencia, incluso dentro de la misma firma. Y es que hablamos de un robot aspirador que aspira y friega con gran eficiencia.

Y esto es gracias a su silencioso motor de 69 dB, que arroja una potencia de succión de unos 2.000 PA. La suciedad la va almacenando en su tanque de 460 ml y el agua para fregar o pasar la mopa lo rellenamos en su depósito extraíble de 180 ml de capacidad. Cuando solo queramos aspirar, tan solo deberemos quitar el depósito de agua. Cada vez que usemos la función de fregado, tendremos que limpiar la mopa que viene pegada con velcro a la base del depósito de agua.

Una cuestión importantísima de los robots aspiradores es su autonomía y eficiencia. En este Roborock S6 Pure tenemos una batería que conseguirá unos 150 minutos de limpieza sin interrupciones, más que suficiente para la gran mayoría de apartamentos. Además, cada vez que hacemos una limpieza el robot almacena el recorrido efectuado a modo de mapa para poder conseguir una mayor limpieza en un menor tiempo en el futuro. Su navegación por láser ayuda a que el mapeado sea mucho más preciso en cada estancia.

Podremos controlar todo el funcionamiento de nuestro robot desde la app de Roborock o Mi Home de Xiaomi. En ellas podremos ver el tiempo restante de los filtros y accesorios, e incluso poder comprar recambios cuando los necesitemos con enlace a la tienda oficial de Roborock en Amazon.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!