Loading...
Close Button
Compartir

El reloj inteligente de Amazfit puede ser el mejor compañero para tu smartphone.

Tienes la oportunidad de llevarte el Amazfit GTS por solo 68 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto. Si buscas un reloj inteligente y no quieres gastar demasiado, estás ante una muy buena oportunidad.

El smartwatch de Amazfit hace lo que muchos otros relojes, pero por un precio que puede llegar a ser bastante inferior. El mejor compañero para tu smartphone llega con un bonito diseño y compatibilidad total, no importa la marca de tu dispositivo.

Todo lo que ganas con el reloj de Amazfit

El Amazfit GTS es un reloj inteligente barato que nada tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

Este Amazfit GTS cuenta con un diseño que recuerda al Apple Watch. Su panel disfruta de tecnología AMOLED y alcanza las 1,6 pulgadas, junto a resolución HD y una densidad de 341 píxeles por pulgada. También cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, podrás monitorizar sin problemas tus latidos mientras haces deporte.

El reloj inteligente chino es apto para deportes acuáticos, resistirá al agua si haces natación en la playa o la piscina, también si simplemente quieres ducharte con él. Soportará una profundidad de 50 metros y 5 atmósferas de presión.

Su batería promete cerca de 14 días de autonomía con un uso normal, pero si lo utilizas sin el sensor de frecuencia cardiaca activado puedes llegar a superar los 40 días de uso. Despreocúpate y disfruta sin pensar en el cargador.

Te dejamos otras buenas ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Wearables, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos