Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Motorola sigue siendo una compra recomendable, y su precio es más que tentador.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte a casa uno de los Motorola más económicos. El Moto G9 Play es una buena compra y puede ser tuyo por solo 111 euros. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone de Motorola cuenta con un panel IPS, uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm y una gran batería, entre otras características. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Comprar el Motorola Moto G9 Play más barato

Así es el frontal del dispositivo de Motorola.

El terminal de Motorola llega con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. La única interrupción es un pequeño notch en forma de gota, pasará totalmente desapercibido en cuanto lo uses durante un rato. En sus entrañas está el Qualcomm Snapdragon 662, un chip de 8 núcleos que corren a una velocidad máxima de 2 GHz. No tendrás problemas para manejar con fluidez las aplicaciones de tu día a día.

  • Qualcomm Snapdragon 662
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W
  • Jack para auriculares, NFC y radio FM

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos