Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 7 Pro puede ofrecerte una buena experiencia en pleno 2021.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes hacerte con uno de los OnePlus más populares de los últimos años. El potente OnePlus 7 Pro está a tu alcance por solo 323 euros, menos de la mitad de lo que costaba en el momento de su lanzamiento.

Si buscas una experiencia fluida, una pantalla de calidad y un rendimiento sobresaliente, es una opción que sigue siendo más que solvente. Cuenta con un bonito diseño y el Snapdragon 855, un procesador que sigue teniendo cosas que decir.

Comprar el OnePlus 7 Pro más barato

Su impresionante pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas no deja espacio a marcos y su diseño en cristal luce realmente bien. Además, cuenta con un lector de huellas en el panel y una cámara pop-up frontal que atraerá todas las miradas.

También es uno de los más potentes, con el Snapdragon 855 en su interior. Su memoria RAM llega hasta los 12 GB en la versión más exigente, con 256 GB de almacenamiento y la tecnología UFS 3.0 que lo convierte en el más veloz. En su parte trasera, una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh con una potente carga rápida de 30W.

  • Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ QHD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, jack de 3,5mm

Aquí tienes otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos